Categorías
Cine Entretenimiento Multimedia Noticias

Warner Bros. Latino tiene una propuesta para todos los amantes de los viajes

Luego de venir viviendo un año de lo más inusual (jamás imaginamos que tendríamos que estar encerrados durante tanto tiempo), todos sentimos más que nunca la necesidad de tener unas vacaciones. A pesar de que todavía es una gran incógnita la posibilidad de realizar viajes de forma física, todavía quedan oportunidades ciertamente increíbles que los cinéfilos pueden disfrutar, sin moverse de su casa. Los amantes de las películas, pueden terminar este año viviendo recuerdos increíbles al disfrutar de algunas de las películas que se convirtieron en íconos de la industria y que los llevarán a unos emocionantes destinos de la mano de Warner Bros. Home Entertainment Latino y Viajá con las Películas.

Viajá con las Películas, la propuesta de Warner Bros Latino

Viajá con las Películas se trata de una oferta por tiempo limitado para esta época de fiestas, que incluye una selección de varios clásicos filmes de Warner Bros. A través de estas películas, los espectadores, van a poder viajar y vivir historias completamente irrepetibles en maravillosos lugares, acompañando a los protagonistas. Dentro de la selección se puede elegir entre 30 destinos diferentes, donde los fans pueden pasar unas vacaciones ciertamente inolvidables, en compañía de sus seres queridos, o en solitario, si es que prefieren ese plan.

La lista de lugares que pueden ser visitados, cuenta con los más variados lugares: desde sitios tranquilos y rodeados por el misterio como Maine, Cauldron Point y Colorado, hasta destinos llenos vida y totalmente coloridos, como por ejemplo Marruecos, Singapur y Las Vegas. No se quedan afuera las locaciones de fantasía, como lo son la Atlántida, la Tierra Media y Oz. Viajá con las Películas tiene un lugar preparado para cada tipo de viajero y cinéfilo.

Quienes estén interesados, pueden ingresar su pasaporte de película y conseguir su boleto a un precio especial para todos los increíbles destinos disponibles en el SITIO OFICIAL de Warner Bros. Latino y en la tienda de iTunes.