Categorías
Noticias

Warner Afirma que Hogwarts Legacy y Gotham Knights se Lanzarán en 2022

Oficialmente, los títulos Hogwarts Legacy y Gotham Knights, van a ser lanzados este año, de acuerdo a la confirmación realizada en Twitter por el CEO de Warner Media, Jason Kiliar, quien dijo que estos juegos están dentro de los planes que tiene la compañía para este año.

Hogwarts Legacy y Gotham Knights llegarían durante 2022

Kiliar dijo “Si quieren saber qué nos motiva como equipo, es esta misión”, a lo que agregó también que su motivación también incluye “mover al mundo a través de la historia”. Específicamente, en el tweet decía lo siguiente: “Esta misión, esta estrategia continúa en 2022, con un sentido de urgencia: lanzando HBO Max en muchos más países durante este cuatrimestre, el balance del año, el lanzamiento de CNN+ y entregando una grilla completa de juegos muy anticipados.”

Obviamente, por las imágenes que comparte, los juegos de los que está hablando son Hogwarts Legacy y Gotham Knights. Más allá de que ninguno de estos juegos tiene todavía algún tipo de fecha, ni oficial ni aproximada, se cree que Hogwarts Legacy va a ser lanzado algún tiempo después del estreno de la próxima película de la saga Animales Fantásticos. La tercera película de esta saga, que lleva el título de Los Secretos de Dumbledore, va a ser estrenada el 8 de abril de 2022 en el Reino Unido (llegando a la Argentina el 14 del mismo mes).

Hogwarts Legacy podría lanzarse después de abril

En cuanto a Hogwarts Legacy, el juego se anunció por primera vez durante el evento de PlayStation 5 que se llevó a cabo en septiembre de 2020, ocasión en la que se indicaba que su lanzamiento iba a tener lugar durante el pasado 2021. Desgraciadamente, más tarde se realizó el anuncio de que este título fue retrasado hasta este año, 2022, ya que tenían la intención de “darle al juego el tiempo que necesitaba”. 

Hogwarts Legacy va a presentar un mundo abierto ambientado en el universo de la franquicia Harry Potter, durante los años 1800, permitiendo que los jugadores puedan personalizar sus personajes, con los que van a asistir a clases de hechizos, creación de pociones, además de presenciar la ceremonia de selección de Casas, además de partidos de Quidditch.

Hogwarts Legacy

Gotham Knight también llegará durante 2022

Mientras tanto, Gotham Knights se encuentra basado, obviamente, en los clásicos personajes de los comics de superhéroes de DC. Este juego también fue retrasado hasta el presente 2022, debido a que los desarrolladores querían “entregar la mejor experiencia posible a los jugadores”, aunque desde que se hizo aquél anuncio, los responsables del título no brindaron demasiada información. 

En Gotham Knight, vamos a tener la oportunidad de lanzarnos a un mundo abierto cooperativo, donde podremos tomar el papel de Nightwing, Robin, Batgirl o Red Hood, teniendo cada uno de ellos, una jugabilidad diferente y característica. Aunque algunos jugadores podrían querer hacerlo, no será posible jugar como Batman, ya que, como se pudo ver desde el anuncio, el Caballero Oscuro se encuentra muerto desde el principio del juego.

Gotham Knights

Es bueno saber que más allá de su retraso, los dos juegos todavía se encuentran a punto de llegar, teniendo programada su fecha de lanzamiento para algún momento de este año, 2022. Desgraciadamente, no es posible todavía saber cuál será la fecha oficial en la que serán estrenados.