Categorías
Esports Noticias

Unity League Flow 2021: Boca único líder en el Grupo A

Durante la tercera jornada de competencia, el equipo «Xeneize» derrotó a Leviatán Esports en la primer partida y gracias a esto se convirtió en el puntero de su grupo, esto se debe a que Flow Nocturns Gaming cayó ante Stone Movistar por 16 – 9. En la vereda de enfrente, River Plate Gaming y Malvinas Gaming siguen siendo quienes están en lo más alto del Grupo B, seguidos muy de cerca por 9Z Academy.

GRUPO A

Como se nombró anteriormente, el duelo que dio inicio a la fecha 3 de la Unity League Flow fue entre Boca Junior Gaming y Leviatán Esports. Este enfrentamiento se disputó en el mapa de Ancient, hay que recordar que en este escenario los «Xeneizes» vencieron a Coscu Army Esports en la primer fecha del torneo; durante este enfrentamiento, Boca Juniors Gaming dominó las primeras rondas pero cuando se realizó el cambio de lado Leviatán Esports pudo emparejar la situación aunque los «Xeneizes» no dejaron que se les escape esta posibilidad y cerraron el mapa 16 – 11.

La siguiente partida de la jornada fue entre Ualá New Pampas y WAP Esports, los «Zorros» cayeron ante Boca Juniors Gaming la fecha pasada; mientras que el equipo rosarino perdió contra Stone Movistar, por esta razón ambas escuadras buscaban la victoria para no perder posiciones dentro de la fase de grupo. Una vez dentro de Nuke, Ualá New Pampas mostró un nivel excelente ya que logró cerrar el mapa con un contundente 16 – 3.

Unity League Flow 2021: Stone Movistar vs. Flow Nocturns Gaming

Este era uno de los duelos más esperados ya que la «Manada» buscaba mantener la racha de triunfos, mientras que los «Gólems» necesitan sumar puntos para no alejarse de los primeros lugares. El mapa elegido para este enfrentamiento fue Mirage y durante las primeras rondas Flow Nocturns Gaming fue el equipo que dominó al inicio, pero después que Stone pudo empatar la serie logró desestabilizar a su rival y de esa manera ponerse en ventaja para terminar el mapa 16 – 9.

El duelo que cerró la jornada fue entre eBRO Gaming y Coscu Army Esports, estas escuadras querían conocer la victoria dentro de la Unity League Flow y buscaban hacerlo en el clásico mapa de Nuke. Aquí, el campeón defensor era el claro favorito ya que se enfrentaba a uno de los debutantes y logró el triunfo; pero los «Leones» no se lo dejaron nada fácil, fue así que el mapa finalizó 16 – 11.

Unity League Flow 2021

GRUPO B

La jornada de competencia para este grupo comenzó con el enfrentamiento entre Wygers Argentina y 9Z Academy. Los «Violetas» se encuentran como único escolta de River Plate Gaming y Malvinas Gaming; por otro lado, los «Tigres» siguen sin conocer la victoria dentro de este torneo y buscó su revancha en Dust 2. Dentro del mapa, pudimos ver un enfrentamiento bastante parejo en las primeras rondas pero a medida de que avanzaba la partida, la balanza se inclinó para el lado de 9Z y de esa manera se cerró 16 – 10.

El segundo duelo de la fecha fue entre uno de los punteros, Malvinas Gaming, y Atrapa2 Gaming. Estos equipos se enfrentaron dentro del mapa de Inferno y fue tan clara la superioridad que tenía Malvinas en las primeras rondas que no se esperaba que durara más de la cuenta, aun así el equipo de los «Sultanes» logró estabilizarse dentro del mapa y pudo recuperar alguna rondas, lamentablemente no fue suficiente ya que los «Celestes» se llevaron la victoria por 16 – 13.

Al finalizar este encuentro llegó el turno de que Hawks y Durany se enfrentarán dentro de la Unity League Flow. Estas escuadras están teniendo una temporada regular pero que con cada fecha demuestran un nivel importante, el duelo que disputaron los «Halcones» y los «Toros» fue en el mapa de Nuke; allí se vio como Durany dominó el inicio del juego y se mantuvo en ventaja hasta el cambio de lado ya que a partir de ese momento fue Hawks quien llevó la posta y logró el triunfo con un marcador de 16 – 8.

Unity League Flow 2021: River Plate Gaming vs. Furious Gaming

Otra de las partidas importantes de esta jornada fue también la que le dio el cierre a la fecha número 3 del torneo, en este duelo se enfrentaron River Plate Gaming y Furious Gaming. Al igual que Malvinas Gaming, los «Millonarios» buscaban mantener su racha de victorias, mientras que la «Calavera» debía ganar para no hundirse en el fondo de la tabla. Estas escudaras se enfrentaron dentro del mapa de Dust 2 y fue Furious quien empezó a dominar la partida, pero River Plate Gaming entró a este mapa con el objetivo de llevarse ese punto importantísimo y pudo lograrlo ya que pudo cerrar el enfrentamiento 16 – 14, para poder mantenerse como uno de los líderes del Grupo B.

Unity League Flow 2021
Salir de la versión móvil