Categorías
Noticias

Uncharted | Naugthy Dog querría hacer una nueva secuela

Shaun Escayg, Director Creativo de Uncharted, ha dejado vislumbrar que a los desarrolladores de Naughty Dog les gustaría hacer otra secuela de la exitosa serie. Esto se desprende de una entrevista en la que mencionó que es “un mundo del que queremos ver más”.

Durante una entrevista con el medio especializado GamesRadar, al contar cuáles eran sus ideas acerca del tema, Escayg permitió que los fans de la saga de aventuras de Nathan Drake, guardaran alguna esperanza de quizá podría haber algo más de la franquicia Uncharted en el futuro.

Uncharted es una saga que Naughty Dog ama

Respecto a la reconocida saga, mencionó lo siguiente: “Creo que podemos decir, con certeza, que nosotros nunca podemos decir nunca. Sí. Uncharted es una franquicia que amamos… que el estudio ama. Yo amo la franquicia y Kurt Margenau (el director de Uncharted: The Lost Legacy) también la ama. Es un mundo del que queremos ver más. Así que, ciertamente, puedo decir eso.”

Uncharted

Mientras que Escayg no compartió ningún tipo de “secreto” que tenga guardado el estudio y dejó más que claro que no confirmaba de ninguna forma que se esté trabajando en un nuevo juego de Uncharted, sus comentarios seguramente dejaron a los fans con la esperanza de que todavía queden oportunidades de que la serie tenga un nuevo título, más allá de las versiones remasterizadas.

Recientemente, se dieron a conocer ciertos informes que indican que el estudio SIE Bend Studio, desarrollador de Days Gone, en algún momento estuvo trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Uncharted y durante un tiempo, también estuvieron dando vuelta ciertos rumores acerca de un nuevo título para la saga. A pesar de todo, si es que esos supuestos proyectos de los que hablaban los rumores continuaron adelante, es algo que no se puede saber.

Mientras tanto, todavía hay contenido de Uncharted a punto de salir

A pesar de todo, los juegos anteriores de Uncharted siguen llegando, con nuevas formas. Por ejemplo mañana, 28 de enero de 2022, se lanza Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que incluye las versiones remasterizadas de Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy, con la versión para PC de este mismo recopilatorio llegando más adelante este mismo año.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection incluye varias mejoras gráficas, entre las que se encuentran el modo Fidelity, que permitirá que los fanáticos puedan disfrutar del juego con una resolución 4K a 30 cuadros por segundo; también incluye un parche que eleva la cantidad de cuadros por segundo a 60 en la versión de PlayStation 4 y por último, un modo Performance+, que permite que el juego llegue a correr a 120 cuadros por segundo, a una resolución de 1080p.

Uncharted

Para terminar, vale la pena mencionar que el remaster Uncharted: Legacy of Thieves Collection no es el único contenido que está por ser lanzado teniendo a Nathan Drake como protagonista, ya que Uncharted: The Movie se estrena el próximo 17 de febrero, con las actuaciones de Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Victor Sullivan.