Categorías
Noticias

Uncharted: Legacy of Thieves Collection se confirma la fecha de lanzamiento

PlayStation ha anunciado en el día de hoy, 7 de diciembre de 2021, la fecha de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, la cual incluye a versión remasterizada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Por el momento solo han confirmado el día de estreno de la edición de PS5, el cual es el próximo 28 de enero de 2022, mientras que la versión de PC aún continúa previsto para algún día del 2022. A continuación les contamos lo que han comentado los responsables de esta propuesta en el blog oficial de PlayStation.

Ya tiene fecha de estreno Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Esta colección que trae las aventuras de Nathan Drake ya se encuentra disponible para que los jugadores de todo el mundo puedan empezar a realizar una reserva en la PS Store de PS5 y en ella van a visualizar que han añadido detalles adicionales de su precio recomendado. Uncharted: Legacy of Thieves Collection tiene un valor base de $49.99 USD y los usuarios que ya dispongan de una copia original en PS4 tanto de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o de Uncharted: El Legado Perdido van a tener que pagar un adicional de 10 USD para conseguir esta nueva edición.

Un detalle muy importante que deben tener en cuenta los usuarios de PS4, es que esta bonificación de precio reducido no se va a aplicar si la versión que disponen de Uncharted 4 fue obtenida mediante el beneficio de PS Plus. Como ya es habitual, los que tengan una copia física de Uncharted 4 o Uncharted: El Legado Perdido solo van a poder actualizar a las versiones mejoradas si poseen una PS5 que tengan lectora de discos, en consecuencia, quienes tengan una PS5 Digital Edition no van a acceder a la versión next-gen con el precio reducido.

En el Blog oficial de PlayStation han confirmado que las nuevas ediciones de los mencionados videojuegos no van a recibir la modalidad multijugador. En cambio, Naughty Dog ha estado preparando unas nuevas mejoras que buscarán utilizar las bondades tecnológicas que poseen la nueva consola de Sony, como tiempos de carga reducidos, audio tridimensional, compatibilidad con la retroalimentación háptica del DualSense y tendrá tres modos gráficos, que son:

  • Modo de fidelidad: tiene una resolución 4K nativa con un objetivo de velocidad de fotogramas de 30 fps.
  • Modo de rendimiento: presenta como objetivo los 60 fps (similar al parche de alta velocidad de PS4).
  • Modo de rendimiento+: objetivo de 120 fps a una resolución 1080p.

En cuanto a la información técnica de la versión de ordenadores y los detalles de la actualización se van a publicar más adelante: «Para los que están impacientes por hacerse con la versión de PC, sigan atentos para enterarse más adelante de los requisitos y la fecha de lanzamiento prevista». Por el momento, lo único que se ha confirmado de esta edición es que se va a publicar en la plataforma de Steam y de Epic Games Store.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection es una remasterización realiza por el equipo de Naughty Dog que busca actualizar las características visuales y técnicas de dos de los videojuegos de la saga, que son Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Esta nueva versión se lanzará el próximo 28 de enero del 2022 en PlayStation 5, mientras que la edición de PC aún no tiene una fecha de estreno específica, pero llegará al mercado a través de Steam y Epic Games Store.

Salir de la versión móvil