Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias

Truck Driver se Lanza en Nintendo Switch en una Semana, y Adelantó Características Exclusivas

Como Truck Driver se está por lanzar en Nintendo Switch la semana que viene, más precisamente el 17 de Noviembre, Soedesco reveló todos los detalles que el juego va a tener diseñados específicamente para la consola híbrida. En la entrada más reciente en su BLOG, se da un análisis en detalle de los controles de movimiento de Truck Driver, que tendrán soporte para un solo Joy-Con, HD Rumble, y pantalla táctil. Además, el blog arroja luz sobre los diferentes personajes que los jugadores van a conocer en el juego, mientras desarrollan su experiencia en el mundo de la conducción de camiones. Truck Driver ya fue lanzado en PlayStation 4 y Xbox One, y continuará teniendo soporte que incluya nuevo contenido y actualizaciones. En honor a su inminente lanzamiento en Nintendo Switch, Soedesco está sorteando una consola junto a una copia física de Truck Driver; para ingresar al sorteo, pueden seguir ESTE ENLACE

En Truck Driver, los jugadores van a construir su carrera de conductor de camiones mientras conocen a los demás personajes y establecen relaciones con ellos. A lo largo del juego, van a conocer diferentes personajes para los que se pueden realizar trabajos. Los jugadores siempre van a saber para quién están conduciendo, qué carga están transportando, por qué su ayuda es necesaria y cómo su trabajo impacta en el mundo que los rodea. Con las características específicas para Nintendo Switch, y un camión, los jugadores van a ser capaces de desarrollar la profesión de conductor de camiones con sencillez.

Acerca de Truck Driver

Cuando nuestro personaje hereda un camión de su padre, decide tomar la oportunidad y mudarse a una nueva ciudad. Allí, queda en sus manos hacerse de un nombre por sí mismo y ganarse el respeto de la comunidad local. Podrá conducir a través de un extenso mundo abierto, trabajando con todo tipo de personas: desde un constructor hasta un leñador, honrando la memoria de su padre y ganándose la vida como un conductor de camiones.

Características:

  • Disfruta de una experiencia enfocada en la carrera de conductor de camiones.
  • Construye fuertes relaciones con la comunidad local con cada trabajo.
  • Personaliza tu camión con una enorme cantidad de partes, y modifícalo a tu gusto.
  • Navega por hermosos paisajes e interesantes lugares.