Categorías
Noticias

Tower of Fantasy celebra sobrepasar el millón de pre-registros

Tower Of Fantasy el RPG de mundo abierto compartido desarrollado por Hotta Studio, ha anunciado que ha sobrepasado el Un millón de pre-registros de la versión global del juego, y para celebrarlo ha lanzado dos nuevos tráilers que muestran lo que les depara a los jugadores cuando el juego sea lanzado en verano del 2022.

Tower of Fantasy acontece en el mundo alienígena, exuberante y habitable de Aida, el sitio al que la humanidad escapa debido a los recursos menguantes y la falta de energía en la Tierra para reconstruir la sociedad. Una vez en Aida, la humanidad descubre una energía desconocida pero poderosa llamada «Omnio», contenida en el cometa Mara. Para capturar Mara, los humanos construyen la Torre de Omnio, pero su radiación termina desatando una catástrofe en este nuevo planeta natal.

El mundo de Aida, devastado después de la catástrofe, es el escenario de este cortometraje, que nos deja entrever la historia de la fuerte relación fraternal entre Zeke y Shirli, dos de los personajes centrales de la acción en Tower of Fantasy.

Al inicio del tráiler, el poder que Shirli libera en la batalla provoca que su supresor se sobrecargue y se queme. Sin él, su condición da un giro drástico hacia el peor escenario posible; es decir, Shirli podría sucumbir en cualquier momento y convertirse en un enemigo. Shirli, quien no quiere herir a nadie, le pide a su hermano Zeke que acabe con su vida. Pero, abrumado, Zeke no logra hacerlo y elige ir en busca de ayuda con los Herederos de Aida, los opositores de Hykros que desean destruir la torre y detener la captación de omnio. Él se lleva a Shirli del refugio y ella se convierte en una despiadada máquina asesina: Némesis…

El lanzamiento de Tower of Fantasy está previsto para el tercer trimestre del 2022

Salir de la versión móvil