Categorías
Noticias Series

The Witcher muestra 2 nuevos tráilers y confirma la tercer temporada

Netflix celebró un festival (TUDUM) para sus fans, en el que hizo un extenso repaso de todas las actuales producciones y los futuros lanzamientos. Durante la presentación que duró alrededor de tres horas, se mostraron una gran cantidad de entrevistas, anuncios, tráilers y mucho más contenido de la plataforma. El evento cerró con The Witcher, la cual es la serie que adapta la saga literaria de Andrzej Sapkowski y presentaron tres nuevos tráilers. Además, confirmaron la tercera temporada.

Nuevos vídeos de la segunda temporada de The Witcher

La plataforma de streaming va a estrenar el próximo 17 de diciembre del 2021 la segunda temporada de The Witcher, por esta razón, la empresa se encuentra mostrando diferentes tráilers y anunciando todo tipo de información para que la espera les resulte más amena a todos los fanáticos de la serie.

El primer vídeo muestra un resumen muy completo de todo lo que sucedió en la primer temporada, por lo que sirve como repaso para todos aquellos usuarios que vieron la serie hace mucho tiempo y no recuerdan bien todos los eventos que ocurrieron en la misma, aunque si lo desean pueden volver a ver la primera temporada, ya que se encuentra disponible en la plataforma. La misma se estrenó a finales del 2019, consta de ocho capítulos y dura cada uno de ellos una hora. Además, en el vídeo se muestran nuevos detalles, por lo que les recomendamos que observen este ‘Road to Season 2’.

Con respecto al segundo vídeo que se mostró en TUDUM, se puede observar a Ciri (Freya Allan) en una casa descansando, ya que es de noche; sin embargo, Geralt de Rivia (Henry Cavill) interrumpe su descanso y le pide que se vaya rápidamente, ya que ha captado la presencia de una criatura, la joven no desea irse pero al ver el rostro del brujo transformado por haber tomado una poción, se levanta rápidamente y se va a buscar su caballo, dejando a Geralt listo para enfrentar al nuevo enemigo.

Mientras, que el tercer vídeo, se ve a Geralt de Rivia (Henry Cavill) sentado en el interior de una casa en la región de Redania, comiendo y bebiendo, junto a Nivellen (Kristofer Hivju), quien es un hombre con un aspecto monstruoso, debido a que fue maldecido hace mucho tiempo atrás.

Por otra parte, durante el evento, se confirmó que van a trabajar en producir una tercera temporada y a la vez afirmaron que planean seguir expandiendo el universo de la franquicia con nuevas producciones. Actualmente este ‘Witcherverse’ está formado por la serie principal de acción real interpretada por Henry Cavill y por The Witcher: La Pesadilla del Lobo, la cual es una película de animación tipo precuela que muestra la historia de Vesimir. Próximamente, se va a publicar The Witcher: Blood Origin, otra precuela, esta vez de acción real.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021 en Netflix. En cuanto al contenido de esta nueva temporada, Geralt de Rivia decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia, es decir, al castillo, Kaer Morhen.