Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias

The Witcher: Monster Slayer, ya tiene fecha de lanzamiento para Android e iOS

A partir del 21 de julio del 2021, los jugadores de cualquier parte del mundo se convertirán en cazadores de monstruos y van a poder disfrutar de esta nueva propuesta, gracias al estreno de The Witcher: Monster Slayer en dispositivos móviles con Android e iOS. Esta entrega se trata de un videojuego de realidad aumentada, que se basa en las localización; siendo un género que sin duda se popularizó hace cinco años atrás con la llegada de Pokémon Go.

The Witcher: Monster Slayer fecha de lanzamiento para Android e iOS

Esta nueva entrega free-to-play que los llevará a vivir una verdadera aventura en el universo de The Witcher mucho tiempo antes de la llegada de Geralt the Rivia; en un momento donde los monstruos andaban por cada rincón del Continente y la profesión de brujo empezaba a hacerse cada vez más necesaria. Con el dispositivo móvil pueden pasearse por toda su ciudad buscando dichas criaturas para darles caza y empezar a ganar más experiencia y dejar de ser aprendices. A continuación, les compartimos el nuevo tráiler de The Witcher: Monster Slayer.

«The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración de realidad aumentada que te reta a convertirte en un cazador de monstruos de élite. Mientras exploras el mundo real que te rodea, cada paso te llevará a una aventura de fantasía oscura como ninguna otra».

Se puede leer en la descripción.

Aquellos jugadores que dispongan de un dispositivo móvil que tenga Android, tienen la posibilidad de poder pre-registrarse ya en Google Play y desde el día de su estreno van a tener acceso inmediato. Aquellos jugadores que decidan registrase de forma previa, van a recibir de regalo: la espada de acero de Kaer Morhen. Esta arma se les va a añadir de manera directa al inventario al momento de iniciar una partida, este elemento tiene un bonificación extra, la cual es un 10% de puntos de experiencia por cada criatura que logren asesinar en el juego.

Este proyecto está siendo desarrollado por Spokko, siendo un estudio que se encuentra bajo el ala de CD Projekt. En cuanto a la impronta, como ya les comentamos, se convertirán en unos brujos, pero serán novatos en el arte de la cacería de monstruos y a medida de que vayan concretando con éxito el asesinato de esas criaturas, van a ir sumando experiencia que los llevará a convertirlos en brujos de élite y con ello, tendrán acceso a enfrentamientos muchos más desafiantes como el temible Chort, el Grifo o los Sumergidos, estos monstruos se alojan en lugares claves de la ciudad a los que deberán de darle muerte. Durante cada combate, no solo tienen que luchar con espadas sino que también pueden utilizar todo tipo de bombas y Señales de Brujo.

The Witcher: Monster Slayer es el nuevo videojuego de Spokko de simulación en realidad aumentada para dispositivos móviles con Android e iOS. Tiene como fecha de lanzamiento el próximo 21 de julio del 2021.

Salir de la versión móvil