Categorías
Noticias Series

The Witcher, ¿llegará la segunda temporada a Netflix en Navidad?

Una de las series más esperadas del año en el servicio de streaming, Netflix, es sin duda The Witcher. La segunda temporada de la serie del brujo ha enfrentado diferentes dificultades relacionado con las distintas paralizaciones de las grabaciones, como consecuencia de la pandemia mundial, ya que varios miembros del equipo se enfermaron de COVID-19. No obstante, al parecer la producción ha logrado avanzar y puede que se entrene en Navidad, ya que Netflix realizó un nuevo vídeo promocional bastante particular.

¿Celebraremos la Navidad con The Witcher?

Netflix al parecer tiene planeado lanzar la segunda temporada de The Witcher en esta Navidad, ya que la compañía ha publicado en el día de hoy un divertido y bastante peculiar video, se trata de un pequeño adelanto de lo próximo que veremos pero que también se ha presentado algunas de las escenas de la primer temporada con un entorno más festivo, es decir, podemos notar que hay adornos navideños por doquier, luces de colores, sombreros e inclusos paquetes de regalo. A continuación el vídeo promocional de Netflix:

Por el momento continúa sin brindarnos una fecha más precisa de su estreno para la segunda temporada de The Witcher, aunque con este nuevo vídeo podemos llegar a interpretarlo como que posiblemente lograremos ver en la próxima navidad las aventuras de Geralt the Rivia. Sin embargo, con los sucesivos detenimientos que tuvo que hacer la productora por los contagios y demás problemáticas, puede que decidan dividir el estreno en dos bloques, en donde el primer bloque se lanzará en las fiestas y el siguiente bloque ya para el 2021 cuando terminen la producción.

¿Qué sabemos hasta ahora de la segunda temporada?

La segunda temporada inicia luego de los sucesos de la primera, es decir, Geralt se encuentra con Ciri luego de que la princesa haya sufrido una gran cantidad de problemas en repetidas oportunidades. El brujo consciente del peligro en que está la única heredera del reino de Cintra, decide llevarla al lugar que él considera más seguro, el cual se trata de su hogar natal Kaer Morhe. Esta enorme fortaleza oculta entre las montañas, fue donde Geralt y junto con más jóvenes se convirtieron en brujos de la escuela del Lobo. Hace algunas semanas Netflix compartió una imagen en Twitter con Ciri de protagonista, que esta usando pantalones y una chaqueta, dejando atrás los elegantes vestidos de la corte de Cintra.

Por otra parte, la primer temporada de la serie fue muy exitosa, sin embargo, tuvo algunas controversias como la complicada línea temporal y las armaduras del poderoso y temible imperio de Nilfgaard. Con respecto a los saltos temporales, Lauren Hissrich, showrunner de The Witcher, explicó que en esta nueva propuesta tendrá menos «líos temporales» y se centrará en mostrarnos más aspectos de la vida de Geralt junto con sus demás compañeros brujos, como Vesemir, Lambert y Eskel: «Probablemente mis adiciones favoritas de la temporada 2 son los nuevos brujos. Se trata de volver a las raíces de Geralt y aprender de dónde viene, cuál es su historia y cuál es su sentido de la familia».

Lauren Hissrich había prometido a todos los fans que en la segunda temporada iban hacer un nuevo diseño de todas las armaduras nilfgaardianas y a través de una imagen publicada en Twitter sobre el set de filmación podemos notar a simple vista que la showrruner cumplió con su promesa, ya que Cahir el protagonista de esa fotografía, luce una nueva y muy bien desarrollada armadura, aunque no podemos ver el casco, el cual esperamos que también lo hayan arreglado, ya que era también muy mediocre su diseño.

The Witcher es una serie de acción real producida por Netflix que esta inspirada en las novelas fantásticas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. El estreno de la segunda temporada continúa siendo un misterio, pero se espera que se estrene a finales del 2020 o a principios del 2021.