Categorías
Noticias Series

The Witcher, la segunda temporada, se revela una parte del guion

En una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter han revelado la primera página del guion de la segunda temporada de la serie de The Witcher. La imagen compartida por la compañía muestra lo que al parecer será la primera escena de todos los capítulos que se lanzarán en la nueva temporada que por el momento no tiene fecha de estreno, ya que poco a poco ha ido renovado el rodaje, aunque ahora tuvieron un pequeño parate por una lesión que sufrió Henry Cavill, el actor que interpreta a Geralt the Rivia, el protagonista de esta historia.

Escena del primer capitulo de The Witcher

En la imagen que podrán observar después de estas palabras, tiene como protagonista a una familia de comerciantes, siendo un padre, una madre y la hija, que viajan por la montaña en busca de refugio. La voz de Geralt se escucha, preguntándose cual será el destino que tendrá la familia y es atacada por una misteriosa criatura que secuestra al padre y madre, mientras la joven busca ayuda cubierta de sangre.

A través de este guion, la comunidad ha comprendido de que se trata de una adaptación a uno de los relatos de Andrzej Sapkowski, más aclamado, y esta titulado bajo el nombre de A Grain of Truth. Hay diferentes detalles que permiten entender que así iniciará la línea argumental de esta nueva temporada, los personajes, la mansión y las demás características que menciona el texto.

Esta imagen con una pequeña parte del guion, permite comprender que el desarrollo de la segunda temporada va con viento a favor, ya que Netflix además de este adelanto ha compartido distintas imágenes de Ciri luciendo un atuendo diferente y una espada de madera, también revelaron una nueva imagen de la armadura de Geralt de Rivia y mucho más detalles sobre los atuendos de los demás personajes de la serie.

Lo que aun se desconoce es la fecha de lanzamiento de esta nueva temporada de The Witcher, aunque se espera para el 2021. Esto se debe a que el rodaje sufrió diferentes complicaciones con el confinamiento por la pandemia, luego iniciar con el trabajo pero lo detuvieron por muchos contagios del virus dentro de los miembros del equipo y ahora el último contratiempo que tuvieron fue el accidente de Henry Cavill, en donde sufrió una lesión mientras se encontraba filmando una escena de acción.