Categorías
Noticias Series

The Witcher de Netflix interrumpe su rodaje una vez más

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher no esta siendo para nada una tarea fácil de llevar acabo. Una vez más su desarrollo se ha visto interrumpido por causa del COVID-19, algo que ya había ocurrido hace algunos meses y por esta razón tuvieron que retrasar las filmaciones y trasladar la fecha de estreno, pero ahora aún que más en desconcierto se estrenará.

Una vez más se interrumpe el rodaje de The Witcher

Esta vez el motivo de este retraso se debe a que cuatro miembros del personal de la serie han dado positivo en los tests de esta enfermedad, por este motivo es que se encuentran haciendo pruebas a todos las personas implicadas en la producción de Netflix. Por el momento, el estudio ha confirmado que ninguno de los actores protagonistas ha dado positivo, pero aún así los productores están esperando a que el rodaje puede realizarse de una forma segura sin propagar el virus y evitar más contagios.

Esta es la segunda vez que la producción ha tenido que paralizar el rodaje, el cual actualmente ocurre en Arborfield Studios, al oeste de Londres. La primera vez que tuvieron que detener la filmación fue en el mes de marzo ya que uno de los actores protagonistas dio positivo y este detenimiento duro hasta el mes de agosto debido a la cuarentena que se realizo en el Reino Unido. Además, ha enfrentado otros problemas como la pérdida del actor Thue Rasmussen, quien daba vida a Eskel en la ficción, que tuvo que abandonar el proyecto debido por problemas con su agenda. Pero a pesar de tantas dificultades Netflix ya esta planeando realizar una tercera temporada, por lo que veremos por mucho tiempo más las aventuras de Geralt the Rivia.

The Witcher es una serie de acción real producida por Netflix que esta inspirada en las novelas fantásticas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. En ella cuenta la historia de Geralt the Rivia, un brujo que tiene la capacidad de asesinar a diferentes monstruos que son un peligro para la vida humana, sin embargo, se verá en vuelto en una batalla épica de reinos y con una princesa heredera de una poder inexplicable. El estreno de su segunda temporada se espera para el año que viene.

Salir de la versión móvil