Categorías
Noticias Películas

The Tomorrow War: todo sobre la nueva película protagonizada por Chris Pratt

The Tomorrow War será la próxima gran película que se estrenará en Amazon Prime Video. El título de ciencia ficción protagonizado por Chris Pratt espera seguir los pasos de Coming 2 America y Sound of Metal para convertirse en un nuevo gran éxito de la plataforma de streaming. La película llegará a la plataforma el 23 de julio de este año.

Ese es el objetivo de Amazon, que comenzó a intensificar el marketing de la película tres meses antes del estreno y ha publicado cinco fotogramas. Aunque no revelan demasiado sobre la trama, sí muestran la tensión y la acción que se verá a finales de este año.

The Tomorrow War sinopsis

The Tomorrow War está protagonizada por Pratt en el papel de Dan Forrester, un profesor de instituto y cuenta la historia de cuenta como un grupo de personas viaja atrás en el tiempo desde 2051 para avisarnos de que dentro de 30 años la humanidad está al borde de la derrota frente a una invasión alienígena. Nuestra única esperanza es que varias personas los acompañen, entre las cuales se encuentra el personaje interpretado por Pratt, para reescribir la historia. Con la humanidad perdiendo la lucha contra sus invasores, la única esperanza de supervivencia del mundo es reclutar a civiles y soldados. Forrester viaja al futuro para salvar el mundo y dar a su hija la posibilidad de sobrevivir.

El elenco además tendrá a Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty GilpinMary Lynn RajskubTheo Von y Keith Powers . Además, detrás de las cámaras tenemos a Chris McKay, quien debuta aquí en el mundo del cine en acción real, aunque previamente ya había firmado la muy divertida Batman: La LEGO Película.

¿Continuará The Tomorrow War el reciente éxito cinematográfico de Amazon Prime Video?

Es posible. Con Pratt acompañado de otros grandes nombres como J.K. Simmons, Betty Gilpin e Yvonne Strahovski, La guerra del mañana (su traducción en español) tiene un reparto estelar para interesar al público. Si a esto le añadimos su intrigante trama de acción de ciencia ficción, The Tomorrow War puede tener todos los elementos para continuar con la racha de Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming está en racha. En los últimos dos meses, Borat 2 y Sound of Metal han ganado grandes premios en prestigiosas ceremonias, como los Oscar y los BAFTA. Coming 2 America y la secuela de Borat, por su parte, también obtuvieron grandes cifras de audiencia en su estreno, según diferentes informes de Variety. La plataforma de streaming aseguró los derechos de distribución exclusiva de ambas películas en medio de la pandemia de Covid-19.

Al igual que las películas mencionadas, The Tomorrow War sólo se estrenará en Amazon Prime Video. Aunque las salas de cine y las cadenas de cines están empezando a abrir sus puertas en todo el mundo, todavía no se sabe cuándo la audiencia volverá a las grandes pantallas.  Mientras continúa la incertidumbre, The Tomorrow War puede beneficiarse de que esa audiencia se quede en casa para consumir su contenido cinematográfico. La película se lanzará en todo el mundo el 2 de julio.