Categorías
Noticias

TARISLAND TENDRA SU BETA CERRADA

Tarisland , el próximo MMORPG multiplataforma, anunció hoy que comenzará una fase Beta cerrada en regiones seleccionadas a partir del 27 de junio de 2023. En Android, estas regiones incluirán Brasil, Canadá, Filipinas y el Reino Unido. , mientras que en PC podrán participar jugadores de todo el mundo, independientemente de la región. Los jugadores interesados ​​pueden registrarse a partir de hoy en el sitio web oficial de Tarisland .

Trailer de su beta cerrada

En la Beta Cerrada, los jugadores podrán seleccionar una de las siete clases de personajes actualmente disponibles antes de explorar el Cañón Ancash, SilverLit, el Bosque Brumoso y sus respectivas historias y misiones. Será necesario comprender las clases y cómo interactúan a medida que los jugadores se unan para enfrentarse a incursiones y mazmorras. Para aquellos que quieran asegurar su lugar en los anales de la historia de Taris, les espera un evento especial: el primero en derrotar a los cuatro jefes de las mazmorras con un equipo de 10, recibirá recompensas exclusivas de la beta cerrada, incluidos títulos. La beta cerrada también dará a los jugadores la oportunidad de probar cinco profesiones de artesanía, ingresar a la arena o a los campos de batalla y, si se sienten lo suficientemente hábiles, enfrentarse a los jefes mundiales.

En desarrollo durante varios años, Tarisland es un MMORPG expansivo que presenta múltiples biomas y civilizaciones, y un vasto mundo para explorar, junto con una historia rica y convincente. Los jugadores encontrarán nuevas misiones y formas de explorar cada rincón del mundo diverso y fascinante de Tarisland a través de múltiples modos de juego.

Tarisland contará con distintas clases, cada una de las cuales es totalmente personalizable, lo que brinda a los jugadores la flexibilidad de adaptar su personaje a sus propias preferencias y estilo de juego individual. La progresión se basa en un sistema estacional que proporcionará nuevo contenido PvE y desafíos PvP.

Uno de los objetivos de los desarrolladores de Tarisland era crear un ecosistema de juego justo y sostenible para el disfrute de todos los jugadores. Por ejemplo, pagar para ganar no es parte del juego y los artículos que aumentan las estadísticas no se venderán en la tienda del juego.

Los jugadores podrán jugar a Tarisland en cualquier momento y en cualquier lugar, con una progresión cruzada completa y un juego cruzado entre las versiones para dispositivos móviles y PC. La versión para PC también contará con una interfaz personalizable.

Tarisland se lanzará en iOS, Android y PC a finales de este año. Para recibir las últimas noticias sobre el juego, visite el sitio web oficial o siga los canales oficiales: Twitter , Facebook , YouTube y Discord .