Categorías
Nintendo Noticias

Super Nintendo World, muestra todas sus atracciones

Super Nintendo World estaba sumamente cerca en abrir sus puertas, ya que la fecha de apertura era el próximo 4 de febrero, sin embargo, la compañía japonesa pospuso la fecha indefinidamente, por la nueva ola de contagios del COVID-19. No obstante, al parecer han autorizado a un grupo de personas poder recorrer el parque y han mostrado todas sus atracciones, éstas han sido publicadas en una serie de videos en YouTube de cómo ha sido la experiencia.

Todas las atracciones de Super Nintendo World

El canal de YouTube llamado Universal Parks News Today han publicado un total de 21 vídeos en donde muestran las principales y más destacas atracciones del parque de atracciones de Super Nintendo World y también, las tiendas y otras curiosidades del parque.

La principal atracción como ha dejado bien en claro en varias oportunidades el material de promoción de Nintendo, es Mario Kart: Koopa’s Challenge, el cual se trata de recorrido guiado sumamente inspirado en el clásico juego de conducción y en el que los que disfruten de esta atracción deberán utilizar unas gafas de realidad aumentada para disfrutar de la experiencia. El escenario principal es un Castillo de Bowser, el cual ha sido recreado en su totalidad y los llevará a todos los participantes hasta la Senda Arcoiris y gracias a las gafas podrán ver a los personajes del Reino Champiñón que compiten por sus posiciones, lanzándose objetos y tropezándose.

Otro de las atracciones más destacadas es Yoshi’s Adventure y se trata de un trayecto guiado mucho más tranquilo, ya que se ha inspirado en Yoshi’s Island, esta repleto de divertidos guiños. Les ofrece a los participantes un recorrido pausado por el exterior y las alturas del parque Super Nintendo World, el cual está repleto de elementos móviles y más guiños, todos relacionados al fontanero y sus amigos.

Además, en los vídeos mostraron otras áreas del parque de Super Nintendo World igual de relevante el cual es Bowser Jr. Shadow Showdown, el cual utiliza una tecnología muy similar al de Kinect de Microsoft y Xbox. En este lugar, los participantes deberán usar su cuerpo para derrotar enemigos sombreados que surgen en la pared y también deberán atrapar los elementos usando sus cuerpos, el objetivo principal en este desafío es el de conseguir tres llaves para enfrentarse a Bowser Jr.

Por otra parte, el parque esta repleto de tiendas en donde podrán comprar todo tipo de merchandising, además de restaurantes atendidos por los divertidos Toads y muchos otros detalles sumamente divertidos y únicos. Los visitantes tendrán la posibilidad de entretenerse buscando Pikmin por los escenarios y recolectar todas las monedas posibles gracias a la pulsera sincronizada con su teléfono móvil que llevarán en todo momento, siempre y cuando paguen por este accesorio especial.

Super Nintendo World
La atracción inspirada en Yoshi’s Island en Super Nintendo World

Super Nintendo World es el nuevo parque temático de Nintendo y Universal Studios, se encuentra ubicado en la ciudad portuaria de Osaka, Japón en los estudios de Universal y por el momento no tiene una fecha de apertura posible.