Categorías
Nintendo Noticias

Super Nintendo World, el parque de atracciones abre sus puertas

Universal Studios Japan han anunciado la fecha de apertura de Super Nintendo World, el nuevo parque de atracciones en Osaka dedicado exclusivamente a Mario y todos sus amigos, el 4 de febrero del 2021. Esta fecha de apertura es bastante cercana considerando que los rumores indicaban que podría llegar abrirse recién en la primavera, aunque originalmente planeaban abrir sus puertas en el verano de 2021 pero por la pandemia del coronavirus tuvieron varias complicaciones en finalizar las diferentes atracciones temáticas.

En febrero se abren las puertas de Super Nintendo World

El nuevo parque de atracciones en Osaka Japón ya tiene funcionando una cafetería y una tienda de merchandising con productos de Nintendo. Desde Nintendo y Universal Studios han destacado las atracciones más populares como por ejemplo: una montaña rusa de Mario Kart que se construyó dentro del castillo de Bowser y a través de la realidad aumentada podremos observar diferentes con proyecciones o vídeo mapping, pero para poder disfrutar de esta muy novedosa tecnología usaremos unas gafas de AR que están decoradas como gorras de Mario y destacan también algunos efectos como el lanzamiento de objetos.

https://www.youtube.com/watch?v=i4Nc9au7FjY

Algunas medios destacados han tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones del parque, incluyendo la zona de Mario Kart y comentan que en el futuro van a ampliar el lugar con una nueva atracción dedicada a Donkey Kong, otras de las franquicias muy queridas y emblemáticas de la compañía japonesa.

Por otra parte, una de las preocupación más importante que posee los ciudadanos son las medidas de higiene y seguridad por el COVID-19 y los organizadores aseguran que se trata de un entorno seguro para visitantes y equipo. Actualmente se encuentran trabajando al 50% de su capacidad y esperan que todos los parques temáticos continúen con su ejemplo, ya que de esta manera se evita el ingreso masivo de la población. La industria de este tipo de entretenimiento se ha visto sumamente afectada por la pandemia, incluso Walt Disney Company tuvo que despedir a un total de 32.000 empleados, siendo la gran mayoría de la división del parque.

Super Nintendo World es el nuevo parque temático de Nintendo y Universal Studios ubicado en Osaka Japón, el próximo 4 de febrero del 2021 abre sus puertas.

Salir de la versión móvil