Categorías
Summer Game Fest 2021

E3 ¿Qué se espera de Gearbox?

Gearbox dice presente a los dos eventos más importantes del año dentro del mundo de los videojuegos: E3 y Summer Game Fest. Primero estará, junto con 2K Games, en la apertura del evento organizado por Geoff Keighley, la SGF, que se realizará el día 10 de junio a las 15hs (horario de Argentina), donde el estudio presentará su próximo videojuego. Luego, el día 12 de junio a las 18hs (horario de Argentina) estará presente en E3 junto al productor técnico principal de Counterplay Game dando detalles sobre las novedades acerca de Godfall.

Wonderlands ¿Será el nombre del próximo título?

Hay rumores que indican que el próximo título de la empresa se llama Wonderlads. El mismo sería un spin-off de la saga Bonderlands, el cual sería protagonizado por Tiny Tina uno de los mejores personajes de la saga. Este rumor proviene por las dos marcas que ha registrado Gearbox en Europa, una de ellas es Wonderlands y la otra Tiny Tina’s Wonderlands. Además, este videojuego estaría enfocado en una estructura similar a la saga Borderlands, dándonos una gran cantidad de horas de juego.

También, el mes pasado, Take-Two reveló que Gearbox se encontraba desarrollando un nuevo título el cual tiene previsto ser lanzado para principios del 2022. No dijeron demasiado al respecto, pero sí aseguraron que se trata de una nueva IP. Recordemos que Take-Two reveló que tienen planeado lanzar alrededor de 62 juegos hasta el 2024, por lo que nos llenamos de ilusión sabiendo que son los que poseen grandes propiedades intelectuales tales como Gand Teft Auto, Red Dead Redemption, NBA 2K, Bioshock, XCOM, entre otras.

¡Una nueva aventura de Gearbox y 2K los espera! No te lo pierdas.
¡Inscríbanse para estar al tanto de todas las novedades y recibir boletines y marketing digital de 2K y Gearbox!

2K y Gearbox en bechaoticgreat.com
Summer Game Fest 2021
E3

Acerca de Gearbox

Gearbox Software es una desarrolladora de videojuegos con unos cuantos años dentro de la industria. Fundada en el año 1999, esta empresa arrancó por lo alto desarrollando Half-Life: Opposing Force, una de las mejores expansiones de la saga. En los siguientes años estuvieron colaborando en el desarrollo del universo Half-Life, con títulos como:

  • Half-Life: Counter-Strike
  • Half-Life: Blue Shift
  • Half-Life

Luego, trabajaron en adaptaciones importantes para PC como:

  • Tony Hawk Pro Skater 3
  • James Bond 007: Nightfire
  • Halo: Combat Evolved

Entre los años 2005 y 2008 lanzaron su primera saga original, llamada Brothers In Arms, llevando a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial con historias «como nunca antes vistas». En 2009 lanzaron su obra más aclamada de todas: Borderlands, un looter shooter con un carisma único. En los siguientes años, si bien brillaron con Borderlands 2 en el 2012, tuvieron algunos lanzamientos regulares, tales como:

  • Duke Nukem Forever
  • Alien: Colonial Marines

En 2014 dieron la noticia que Borderlands fue el videojuego de 2K que más ha vendido y para celebrarlo, anunciaron Borderlands: The Pre-Sequel. En 2015 hicieron una mudanza del estudio desde Plano, Texas, hacia Frisco, Texas. En ese mismo año también lanzaron Homeworld: Remastered Collection y Borderlands: The Handsome Collection. En el año 2019 lanzaron Borderlands 3, ofreciendo nuevamente un gran videojuego del género looter shooter.

¡No te pierdas de todas las novedades acerca de los eventos!

Sigan de cerca nuestras todas nuestras redes porque se vienen semanas cargadas de novedades. Arrancando el día de mañana con Summer Game Fest 2021 y su evento de inauguración llamado Kickoff Live! a partir de las 15hs (horario Argentina). Dicho evento es organizado y dirigido por Geoff Keighley, el mismo responsable de ofrecernos el mayor evento en cuanto a premiación de videojuegos se refiere: los Games Awards. No solamente estaremos cubriendo este evento, sino que también estaremos presente para traerles todas las novedades acerca de E3 2021.