Categorías
Noticias

Stone Movistar Esports dice Presente en la AGS 2021

Hoy se dio a conocer que el equipo Stone Movistar Esports, que tiene como líder a Diego Schwartzman va a estar presente en la edición de este año de la Argentina Game Show, como parte de las celebraciones por su primer aniversario. Gracias a Movistar y Motorola, el equipo va a contar con su propio puesto, donde estarán presentando todo su contenido, para que de esta forma todos los que asistan a la AGS2021 puedan sentirse parte de un equipo profesional durante un día. 

Celebración de su primer año en la Argentina Game Show

Recordemos que la Argentina Game Show 2021 va a realizarse durante los días Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Diciembre de 2021, en el Centro de Convenciones Costa Salguero. (las entradas, aunque gratuitas, al momento de la publicación de este artículo, están agotadas)

Diego “Peque” Schwartzman se refirió a esta ocasión con las siguientes palabras: “Ya pasó un año desde nuestro lanzamiento y continuamos trabajando en la conexión del mundo de los deportes tradicionales y los deportes electrónicos, con el objetivo de modificar el modo en que los jugadores realizan sus actividades de entrenamiento, competición y unión. Durante el 2021 experimentamos mucho crecimiento y logros en Stone Movistar, por lo que cerrar este año en la Argentina Game Show es un movimiento clave hacia el camino que deseamos continuar construyendo dentro del gaming.”

Durante la AGS va a estar compitiendo más de uno de los equipos de Stone Movistar Esports: sus jugadores profesionales van a estar participando en los encuentros de CounterStrike: Global Offensive, League of Legends y Fortnite, midiendo fuerzas en estos diversos escenarios, frente a las escuadras locales.

Es la primera vez que Stone Movistar Esports va a tener una participación dentro de la Argentina Game Show contando con un stand propio. Aquí, cada una de las personas que lo visiten van a poder vivir una experiencia única. En este puesto, todos van a poder probar el nuevo Motorola Edge 20 Pro, jugando de forma gratuita varias partidas contra Pro-Players que pertenecen al equipo Stone y además, van a poder ganar varios sorteos a lo largo del día.

Un hito en la carrera de Stone Movistar Esports

Por su parte, Valeria Fernández, la gerente de marketing de Motorola Argentina expresó lo siguiente: “Gracias a la nueva generación de teléfonos inteligentes que integran funciones premium, vamos a continuar nuestra expansión dentro del mundo del gaming. Argentina Game Show es un evento en el cual estamos apostando a Stone Movistar Esports, además de que le damos la oportunidad a quienes asistan, de experimentar las nuevas tecnologías que presenta Motorola, que tiene el objetivo de elevar la experiencia del gaming móvil a un nuevo nivel”.

Como todos sabemos, Argentina Game Show es un evento de entretenimiento que tiene su principal foco puesto en el Gaming, los Esports y la Tecnología, siendo el evento más importante del país y uno de los de mayor tamaño en cuanto a la región. AGS es un punto de encuentro para todos los gamers, los creadores de contenido y sus comunidades de seguidores, así como también para las organizaciones de deportes electrónicos y las más importantes marcas de la industria presentes en Argentina. Por todos estos motivos, la presencia de Stone Movistar Esports en la AGS para celebrar su primer año es todo un hito. El equipo se fundó a finales de 2020 y en este corto tiempo ya acumuló varios logros, tanto a nivel local como regional, compitiendo actualmente en las ligas de mayor importancia y ubicándose entre los mejores 13 equipos argentinos de esports.

Salir de la versión móvil