Categorías
Noticias PC

Steam: ya están disponible las ofertas de Navidad

Ya estamos muy cerca de celebrar la navidad y las diferentes plataformas de ventas de videojuegos digitales lanzan sus promociones con grandes descuentos para que todos puedan adquirir sus juegos favoritos a un precio muy económico. En esta ocasión Steam ha preparado una gigante lista de títulos con descuentos que van desde el 90% de descuento al 10%.

Llega la Navidad a Steam

Las rebajas de Steam tendrá una duración desde 22 de diciembre hasta el 5 de enero y son todos videojuegos para PC, por lo tanto si acceden a la plataforma en estos momentos se encontrarán con una muy extensa lista de grandes títulos de triple A a juegos indie muy interesantes y podrán adquirirlos con importantes descuentos del 90 al 10%. A continuación algunos de los juegos que son los más vendidos y/o populares en la plataforma de Valve.

Por otra parte, los jugadores encontrarán que además de los descuentos, en Steam están transitando los Premios de Steam, el cual se trata de una oportunidad que poseen todos los usuarios de la plataforma en votar sus juegos favoritos en las distintas categorías que ha creado Valve. Los ganadores se anunciarán el próximo 3 de enero y se podrá votar una única vez y tendrá tiempo una hora antes que se anuncie los ganadores de cada categoría.

Como demasiados, Steam no es la única plataforma que ha anunciado toda una serie de descuentos y ofertas por las fiestas de fin de año, ya que también Epic Games Store ha lanzado toda una lista de rebajas y también todos los jugadores recibirán un cupón de descuento del 10% para ser usado en juegos que superen lo $14 dólares. Además, otra plataforma que esta brindando descuentos es GOG que ha rebajado 3300 videojuegos con descuentos que llegan al 91%.