Categorías
Noticias

State of Play | PlayStation Presenta las Novedades de Gran Turismo 7

Todos los fans de la serie de juegos Gran Turismo fueron convocados por Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital, para ver en directo el nuevo State of Play, el cual será el primero de 2022. Esta nueva edición del State of Play estará dedicado a brindar todas las novedades que estarán presentes en el próximo título de simulación de conducción y competencia de autos deportivos, Gran Turismo 7, que va a llegar a las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 4 de marzo de 2022.

El primer State of Play será exclusivo de Gran Turismo 7

Kazunori Yamauchi regresa a la dirección de uno de los más importantes simuladores de conducción de la industria de los videojuegos y tiene la intención de comentar toda la información necesaria en lo que refiere al nuevo título. Por esto mismo hay que mencionar que este State of Play, va a estar centrado en Gran Turismo 7, por lo que no se espera que vaya a ser presentada ninguna nueva información de otros juegos.

Hasta el momento se sabe que Gran Turismo 7 va a traer nuevamente el clásico Modo Campaña, agregando un gran abanico de opciones de personalización de los vehículos (que en esta edición va a superar la cantidad total de 420 automóviles), además de integrar las mejoras que ya fueron presentadas en GT Sport, entre las que se cuentan el modo foto y el editor de vinilos. Además de lo anterior, en su edición para PlayStation 5, el juego va a hacer uso de la respuesta háptica y los gatillos de respuesta adaptativa del mando DualSense.

Gran Turismo 7

El título más ambicioso de Gran Turismo en sus 25 años

PlayStation adelantaba a sus jugadores, que no deberían perderse el State of Play de hoy, ya que va a presentar todas las novedades de un juego que tiene como objetivo ser la celebración máxima de más de un siglo y medio de historia del automovilismo, siendo de esta forma, la entrega más ambiciosa en la saga de juegos Gran Turismo. De acuerdo con este espíritu, ya se encuentra disponible para reserva, una edición especial de aniversario, como conmemoración de los 25 años de la serie Gran Turismo, incluyendo en el pack una copia física del juego Gran Turismo 7 para la consola PlayStation 5 y un código de descarga para ser utilizado en la PlayStation Store, que da acceso a la versión de PS4, agregando además, varios extras incluyendo entre otras cosas, extra para los créditos para el juego, los vehículos y la banda sonora original.

¿Dónde ver el State of Play de Gran Turismo 7?

Todos los fans pueden ver la transmisión del State of Play de Gran Turismo 7 en directo, podrán hacerlo durante la tarde-noche de hoy, 2 de febrero de 2022, a partir de las 19:00 Horario de Argentina (GMT-3), con la cobertura completa en nuestro canal de YouTube, NomicomTV. Según PlayStation, la duración del evento será de más de 30 minutos, incluyendo nuevos detalles e imágenes del juego.

También pueden seguir la transmisión oficial en los canales oficiales de PlayStation en las plataformas Twitch y YouTube.