Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias

Star Wars: Knights of the Old Republic, se confirmó la fecha de estreno en Nintendo Switch

Aspyr Media son los principales responsables en traer a Star Wars: Knights of the Old Republic a la consola híbrida. El clásico de BioWare debutará el próximo 11 de noviembre en la plataforma japonesa. En esta nueva propuesta, invita a los jugadores a vivir una nueva aventura en uno de los RPG más aclamados de la franquicia. A continuación, les contamos todas las novedades que fueron dadas durante el evento.

Star Wars: Knights of the Old Republic fecha de lanzamiento

El aclamado videojuego de rol que invita a los jugadores a sumergirse en una aventura en la lejana galaxia donde suceden absolutamente todas las películas de George Lucas. En cuanto a la historia Star Wars: Knights of the Old Republic, llevará a los usuarios a 4000 años antes del Imperio Galáctico, en un momento donde cientos de Caballeros Jedi habían caído ante los poderosos Sith. De esta manera, los jugadores serán la última esperanza de la Orden Jedi, por lo que deberán enfrentar todo tipo de desafíos.

«Faltan cuatro mil años para el Imperio Galáctico y cientos de Caballeros Jedi han caído en la batalla contra los despiadados Sith. Tú eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el impresionante poder de la Fuerza en tu búsqueda para salvar la República? ¿O caerás en la tentación del lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador… ¡sólo tú determinarás el destino de toda la galaxia!».

Se puede leer en la descripción del videojuego.

Continuando con las características de exploración, en este título los usuarios van a poder conocer durante el transcurso de esta aventura, a una gran cantidad de personajes, criaturas y planetas. Además, tendrán la posibilidad de explorar múltiples escenarios en todo tipo de vehículos, muy variados como Tatooine y Kashyyyk a bordo de una nave estelar: «Elige tu grupo y construye lazos eternos con nueve compañeros de tripulación únicos, incluidos twi’leks, droides y wookiees», explican los creadores.

Se confirma el estreno de Star Wars: Knights of the Old Republic en Nintendo Switch.

Con respecto al sistema de combate, en Star Wars: Knights of the Old Republic los jugadores al ser Caballeros Jedi, van a poder utilizar el poder de la Fuerza y gracias a esta habilidad, van a disponer de más de 40 técnicas muy diferentes y poderosas, mientras usan su propia espada láser.

El clásico de BioWare recibirá una serie de mejoras gráficas y jugables, pero mantendrán las características intactas, por lo que no será una profunda transformación, sino más bien una pequeña adaptación visual para que pueda jugarse sin ningún inconveniente en la consola híbrida.

Star Wars: Knights of the Old Republic es un videojuego de rol, el cual se lanzó en el 2003 en ordenadores y Xbox, en ese momento fue desarrollado por BioWare, quienes son los creadores de otras franquicias como Baldur’s Gate, Mass Effect y Dragon Age. Pero ahora, esta propuesta está a cargo de Aspyr y han anunciado que se lanzará el 11 de noviembre en Nintendo Switch. Actualmente ya puede reservarse en la tienda Nintendo eShop, por un valor de $14.99 dólares.

Salir de la versión móvil