Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias

Star Wars: Hunters se muestra a través de un increíble tráiler

Star Wars: Hunters es la nueva propuesta de combate, el cual está siendo desarrollado por Zynga y Lucasfilm. Este título, tiene como fecha de estreno en algún momento del 2022 y se lanzará en Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS o Android; como no falta mucho tiempo para su estreno, sus principales responsables han publicado un tráiler en donde se puede observar el increíble escenario llamado Arena, el cual es el lugar en el que se van a desarrollar todos los combates.

Nuevo vídeo de la Arena de Star Wars: Hunters

A través del vídeo publicado los jugadores pudieron conocer las características básicas de los personajes y el escenario de Star Wars: Hunters que están ambientados en la caída del Imperio Galáctico, en donde vivirán todo tipo de momentos de acción. Específicamente, el tráiler los lleva al planeta Vespaara, el cual es el lugar en el que todos los Cazadores de los diferentes rincones del mundo van a enfrentarse en la Arena y también, se presentó la nave Hutt, «el centro de mando que se sitúa sobre la acción».

En cuanto a la jugabilidad, se puede observar que será sumamente dinámica y muy rápida, por lo que los jugadores deberán hacer gala de todas sus capacidades estratégicas, deben ser ágiles y desarrollar sus reflejos para salir con vida en cada combate, para ello van a poder seleccionar a un guerrero y adaptarlo a sus gustos personales. Además, se ha confirmado que serán enfrentamientos por equipos.

«Tomando el centro del escenario, la astuta guerrera del lado oscuro, Rieve, empuña su sable de luz rojo mientras Aran Tal, el temible mandaloriano, muestra su habilidad con el gatillo y su oposición a aquellos que están sedientos del lado oscuro».

Se puede leer en la descripción.

Por otra parte, se presentó a Grozz, el guerrero wookiee, quien tiene la particularidad de tener la habilidad de desarmar droides; luego se mostró a Jawas quien utiliza un gran arsenal pero lo mantiene siempre oculto y se anuncio a Zaina, la veterana rebelde. Sin duda los fanáticos de la franquicia de Star Wars les va a resultar muy familiar las características y la estética de los personajes, pero todos deberán enfrentarse en el campo de batalla, en dos equipos de cuatro jugadores.

«Los usuarios competirán como atrevidos cazarrecompensas, como héroes de la Rebelión o como defensores del Imperio caído en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un vertiginoso y visualmente asombroso título de Star Wars».

Explican sus principales responsables.

Star Wars: Hunters es el nuevo videojuego de combate en Arena basado en el universo Star Wars, que está siendo desarrollado por Zynga y Lucasfilm. Esta entrega se publicará en algún momento del 2022 de manera totalmente gratuita en Nintendo Switch y dispositivos móviles con Android e iOS. Más adelante, van a revelar más características tanto de sus escenarios, jugabilidad, personajes, personalización y si tendrá algún elemento de pago, seguramente van a ser artículos cosméticos que no van a influenciar en el juego, ya que posee una alta carga competitiva.

Salir de la versión móvil