Categorías
Noticias

Splatoon 3 | Nuevas imágenes publicadas

Faltan solamente unos meses antes de que lleguemos a la temporada de lanzamiento de Splatoon 3, ya que el anuncio adelantaba que sería estrenado durante el verano boreal (el invierno del hemisferio sur), por lo que la Gran N publicó, sin hacer mucho ruido, nuevas imágenes del nuevo título exclusivo de la consola Nintendo Switch.

Se publican nuevas imágenes de Splatoon 3

El primer medio que se hizo eco de estas imágenes fué Nintendo Life, que señaló la actualización de la página oficial japonesa de Splatoon 3, donde se mostraron nuevas vistas del nuevo título de la saga, que permitieron observar nuevos detalles del aspecto gráfico del multijugador competitivo, la campaña para un solo jugador, la ciudad central que hace las veces de hub central y más detalles que llegarán con el próximo lanzamiento.

Aparentemente, la historia de Splatoon 3 va a continuar con el hilo que muestra que el mundo del juego, se trata de uno postapocalíptico. Esto se puede apreciar por las vistas de una Torre Eiffel que se encuentra cabeza abajo, unas tierras baldías que tienen un gran parecido con lo que se vería en una película de Mad Max, además de lo que parecería ser una línea de edificios correspondiente a una ciudad, pero que se encuentra invertida.

Además, los jugadores también pueden ver el regreso de algunos personajes, como las Squid Sisters (Hermanas Calamar) del primer juego de Splatoon. Además, hay una pequeña vista de la conocida “Ciudad del Caos” que en Splatoon 3, será la ubicación que funcionará como hub central del mundo, tal como lo fue Inkópolis en los títulos anteriores.

Cada vez falta menos para que llegue Splatoon 3

La última vez que se habían visto novedades oficiales sobre Splatoon 3, fue durante el Nintendo Direct del pasado mes de febrero de 2022, donde se anunció el regreso del modo cooperativo Salmon Run, donde tendrá lugar la aparición de nuevos tipos de jefes.

En una reciente serie de tweets, la cuenta oficial norteamericana de Splatoon lanzó varias actualizaciones con el objetivo de crear más expectativa alrededor del lanzamiento del nuevo título. Además, en un movimiento que servía de recordatorio de que el juego se acercaba a su fecha de estreno, preparaba a los fans con algunas de las cosas que pueden esperar ver cuando Splatoon 3 llegue. 

Splatoon 3 fue anunciado por primera vez en febrero de 2021, para luego anunciar que integraría una campaña para un solo jugador, que llevaría el nombre de “Return of the Mammalians” (“El Regreso de los Mamíferos”).

Salir de la versión móvil