Categorías
Series

La segunda temporada de The Witcher tendrá guiños al juego

Al parecer la segunda temporada de la serie The Witcher de Netflix tendrá mucho más guiños a los videojuegos del estudio polaco, CD Projekt RED, según lo ha indicado Lauren Schmidt Hissrich, la máxima responsable en adaptar las novelas del escritor también polaco Andrzej Sapkowski.

Más guiños a los juegos se verá en The Witcher

Lauren Schmidt Hissrich realizo una entrevista a TV Guide y ha dejado bien en claro que están planeando muchos más guiños para los seguidores de la franquicia de los videojuegos.

«Nos encantan los videojuegos, por supuesto que quisimos apostar por el material original, no adaptar una adaptación».

Ha explicado Lauren Schmidt Hissrich.

Por lo tanto, esta nueva temporada tendrá como objetivo mantener su propia esencia pero también con más elementos que llegarán desde los juegos del brujo.

«Esto no significa que no seamos seguidores de los videojuegos o que no los juguemos; sabemos que una gran parte de nuestra audiencia solo ha oído hablar de The Witcher por los videojuegos».

«Queremos rendirles homenaje cada vez que podamos. Además, he estado en CD Projekt RED. He conocido a toda esa gente rebosante de talento. Y lo que hacen es increíble. Si podemos hacerles un guiño o un gesto cada vez que podamos, lo haremos».

Así lo ha comentado Hissrich.

Pero no es lo único que propone Hissrich para la nueva temporada del brujo, ya que ha afirmado que corregirá los diferentes errores que tuvo en un primer momento la primer temporada de la serie como por ejemplo el desafiante salto de tiempos, las muy cuestionables armaduras del imperio de Nilfgaard y otros detalles.

Hasta ahora, estos han sido los actores y actrices confirmados que estarán presentes en esta nueva termporada y son:

  • Kristofer Hivju (Game of Thrones) como Nivellen.
  • Yasen Atour (Young Wallander) como Cöen.
  • Agnes Bjorn (Monster) como Vereena.
  • Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel.
  • Kim Bodnia (Killing Eve) como Vesemir.

La serie retomará la grabación durante el mes de agosto, luego de haber tenido que suspender la filmación como consecuencia de la pandemia mundial.