Categorías
Noticias

Samsung Presentó el Nuevo Galaxy A52s 5G

Hoy fue presentado por Samsung Argentina, el nuevo Galaxy A52s 5G, la nueva versión del dispositivo que se convirtió en el modelo que logró más ventas en los últimos años, presentando esta vez, una mejora de rendimiento. El Galaxy A52s 5G, viene preparado para las nuevas redes 5G, tiene una pantalla más nítida y una cámara que capta imágenes en alta resolución para atrapar cada momento que el usuario desee, todo acompañado de una batería que brinda autonomía suficiente como para disponer del equipo por más horas.

Samsung Galaxy A52s 5G: Tecnología integral de alta calidad

El Samsung Galaxy A52s 5G se mantiene al día, gracias a sus componentes que se ajustan a lo que buscan los usuarios de hoy en día, al mismo tiempo que agrega varias mejoras a su ya exitoso diseño. Este teléfono inteligente, incorpora un conjunto de cuatro cámaras traseras (lo que conocemos como Cuádruple Cámara), donde la Principal es de 64 Megapíxeles, a las que se suman la Gran Angular de 12 MP, la Macro de 5 MP y la de Profundidad, también de 5 MP. 

Samsung A52s 5G

Mientras tanto, la Cámara Frontal tiene 32 Megapíxeles que integra un estabilizador óptico que facilita la tarea de capturar imágenes con la máxima nitidez, en cualquier momento del día. Las selfies que los usuarios se tomen con el Galaxy A52s 5G, van a ser imágenes que logren un gran impacto, debido a que con este dispositivo, es posible dar nitidez al fondo con nada más que dar un toque, ya que es posible hacer ajustes a la profundidad de campo de las fotografías de una manera muy sencilla.

La calificación de protección contra agua y polvo del Galaxy A52s 5G es IP67, lo que significa que podemos sumergir el dispositivo en agua dulce hasta una profundidad de un metro durante media hora y aún así es posible continuar utilizándolo, capturando imágenes y reproduciendo contenido, incluso teniendo el teléfono empapado. Por otro lado, podemos hablar de su batería, que tiene una capacidad de carga de 4500 mAh (miliamperios por hora), permitiendo que los usuarios disfruten de todo su contenido multimedia favorito y que realicen transmisiones en vivo, compartan fotografías o jueguen videojuegos durante mucho más tiempo. Un dato no menor, es que la batería soporta una carga rápida de 25W de potencia, característica que se traduce en más horas de uso del celular a cambio de menos tiempo de carga hasta que la batería vuelva a estar al 100%.

Samsung A52s 5G

Un teléfono con todo lo necesario para el uso moderno

La pantalla del nuevo Galaxy A52 5G, tiene un tamaño de 6.5 pulgadas, con resolución FHD+, construída en Súper AMOLED y con una tasa de refresco de imágenes de 120HZ, con tecnología Infinity-O Display. La memoria RAM es de 6GB, para más velocidad de trabajo y el Almacenamiento Interno alcanza los 128Gb, permitiendo la función RAMPlus. El centro del teléfono guarda un procesador SDM778G de Ocho Núcleos, trabajando a una frecuencia de 2.4Ghz + 1.8 Ghz.

En el apartado de Sonido, el teléfono cuenta con la potencia y tecnología envolvente que provee Dolby Atmos, incluyendo dos parlantes, lo que permite obtener experiencias únicas al escuchar música y otros sonidos aunque no se utilicen auriculares. La seguridad está respaldada por un lector de huella dactilar FOD (es decir, está integrado en la pantalla); también permite comunicarse con dispositivos NFC y aprovechar la interfaz de usuario One UI 3.1, presentando posibilidades mejoradas de interacción. Un agregado que presenta la pantalla de bloqueo, es que puede ser personalizada para que presente, de forma dinámica, las imágenes que el usuario seleccione.

5G: El próximo paso en cuanto a la conectividad de los teléfonos inteligentes

El famoso “5G”, es el término con el que se conoce a la quinta generación en tecnología de comunicaciones y es una realidad que se está haciendo presente en cada vez más lugares del mundo, faltando muy poco para que desembarque de forma definitiva en la República Argentina. La tecnología 5G está vista como la próxima revolución en conectividad, siendo una promesa de cambiar definitivamente la forma en que los usuarios experimentan las comunicaciones. Además, el cambio de paradigma en la conexión va a abarcar tanto las ciudades como las áreas rurales.

Este avance se va a expandir más allá de los smartphones, permitiendo la generalización de los automóviles conducidos por computadoras, la realización de cirugías a distancia, entre otros adelantos, permitiendo que cada usuario tenga mayor velocidad de conexión, mejor calidad en el contenido al que accede y mayor seguridad en cada dispositivo que utilice.

Samsung A52s 5G

Con lo anterior en mente, el objetivo al que Samsung apunta como empresa, es el de proveer a sus clientes de nuevos dispositivos que cuenten con capacidad de utilizar la conectividad 5G y un ejemplo de ellos es el Galaxy A52s 5G, un dispositivo en el que se agrupan recursos modernos de reproducción de imágenes y sonido, incluyendo mejoras en el display, para que las personas logren un mejor aprovechamiento de todos los beneficios que va a proveer la utilización de este nuevo tipo de red.

Hasta el momento en que se redacta este artículo, Samsung ya cuenta con más de 20 terminales Galaxy 5G lanzados al mercado mundial, sumando teléfonos inteligentes, tablets y laptops. A este abanico de opciones, se suma el anuncio de que a partir del corriente año 2021, la gran mayoría de los dispositivos móviles lanzados por Samsung van a contar con la capacidad de conectarse a este nuevo tipo de red.

Precio y disponiblidad del nuevo Samsung Galaxy A52x 5G

Actualmente, el nuevo Galaxy A52s 5G se encuentra disponible para su compra (en su variante de color Awesome Black) en la tienda en línea de Samsung Argentina, además de las tiendas oficiales de todo el territorio del país, con un precio inicial sugerido de 74.999 pesos argentinos.

Samsung A52s 5G