Categorías
Noticias

Samsung | El Nuevo Galaxy S21 FE 5G llegó a la Argentina

Solamente pasó un mes desde la presentación del nuevo dispositivo integrante de la familia de dispositivos S21, realizada en la CES 2022, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Hoy, se anunció la llegada del nuevo S21 a la República Argentina.

El Samsung Galaxy S21 FE 5G llega con una oferta

Durante un tiempo limitado, que irá desde hoy, 20 de enero hasta el día 6 de febrero de 2022, estará disponible una oferta por el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G, pudiendo ser comprado tanto en el sitio web oficial de Samsung, a través de los diferentes prestadores de telefonía móvil, así como en los diferentes comercios de todo el país.

Galaxy S21 FE 5G

Este nuevo dispositivo, lleva las siglas FE por “Fan Edition” y ha sido diseñado para agrupar todas las funciones premium que los fans del Galaxy S21 más disfrutan, entre las que destacan su diseño impactante, alto rendimiento, una cámara de prestaciones profesionales y su conectividad con todo el ecosistema Samsung. Además, agrega cuatro nuevos colores a la gama anteriormente disponible, presentándose en tonos Oliva, Lavanda, Blanco y Grafito.

Beneficios exclusivos para la preventa

Desde hoy, 28 de enero de 2022, entra en disponibilidad el Samsung Galaxy S21 FE 5G, con un precio sugerido de 124.999 pesos argentinos en los comercios seleccionados, además de estar abierta la opción de financiamiento en hasta nueve cuotas sin interés. Aquellos clientes que compren el Samsung Galaxy S21 FE 5G durante la duración de la oferta de preventa, van a poder tener acceso a un Galaxy eVoucher de 19.000 pesos argentinos, con el que podrán elegir entre uno de los siguientes accesorios:

  • Un par de auriculares Galaxy Buds2
  • Un cargador inalámbrico, acompañado de una funda de silicona de un color a elección del comprador.
Galaxy S21 FE 5G

Además, también se encuentra la posibilidad de acceder a un descuento de hasta el 40 por ciento del precio final, si la compra se realiza por medio del Plan Canje de Samsung, entregando a cambio otro teléfono celular. Además, si la compra es efectuada en la tienda web oficial de Samsung, eligiendo el plan canje, se puede obtener una protección Samsung Care + para el S21 FE 5G, teniendo un descuento adicional de 5.000 pesos argentinos.

Las ventajas de elegir un Samsung Galaxy S21 FE 5G

Los usuarios de Samsung han comentado que los elementos fundamentales para estar al día con todo lo que sucede en el mundo actual cada día de la semana, son tanto la pantalla como la energía del dispositivo. Debido a esto, el nuevo S21 FE 5G integra el más moderno procesador ultrarrápido, igual a los que utilizan los otros miembros de la familia de dispositivos Galaxy S21. Este teléfono, va a atrapar a los streamers y jugadores por igual, con sus gráficos increíbles y la calidad de su imagen, que se presenta totalmente nítida y con una apariencia de nivel superior.

Galaxy S21 FE 5G

Este dispositivo, viene equipado con una batería totalmente reforzada, que cuenta con la capacidad de carga súper rápida de 25W, que permite que los usuarios completen el 50 por ciento de la carga total en tan solo 30 minutos, para que de esta forma, puedan seguir disfrutando de las prestaciones de premium del dispositivo ininterrumpidamente.

Ahora, hablemos de uno de sus componentes más importantes, su cámara: el smartphone Samsung Galaxy S21 FE 5G, viene equipado con la configuración que es utilizada por los fotógrafos profesionales para tomar las imágenes de mayor calidad en el planeta. No importa si los usuarios son profesionales o novatos a la hora de tomar fotografías, podrán realizar tareas de edición, además de publicar y compartir todo el su contenido sin que les lleve el menor esfuerzo. Además, también se integra una configuración de Modo Nocturno, que se ha perfeccionado si es que se comprara con el anterior Samsung S20 FE. Gracias a este modo, los usuarios van a poder realizar tomas en las que haya poca luz ambiental, ya sea que se encuentren con sus amigos durante la noche, tomando fotos con una claridad increíble aunque se encuentren en las condiciones de mayor oscuridad.

Galaxy S21 FE 5G

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S21 FE 5G

  • Pantalla:
    Pantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas
    Frecuencia de actualización súper suave de 120Hz
    Frecuencia de muestreo táctil de 240Hz en Game Mode (Modo de Juego)
    Eye Comfort Shield con control de luz azul basado en IA
  • Seguridad:
    Huella digital óptica
  • Dimensiones y peso:
    74.5 x 155.7 x 7.9mm, 177g
  • Cámara:
    Cámara ultra ancha de 12MP – F2.2, FOV 123˚
    Cámara ancha de 12MP – AF de doble píxel, OIS, F1.8
    Cámara telefoto de 8MP
    Zoom espacial 30x, F2.4
    Cámara Selfie de 32MP – F2.2, FOV 81˚
  • Procesador:
    Octa-Core de 5nm y 64 bits
  • Memoria:
    8GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno
    8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno
    6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno
  • Batería:
    4,500mAh
  • Carga:
    25W cableado
    15W inalámbrico
    PowerShare inalámbrico
  • SO:
    Android 12
  • Red:
    2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD, banda MIMO 4G 4×4, FDD 5G Sub6, TDD 5G Sub6, banda MIMO 5G 4×4
  • Pago:
    Samsung Pay con NFC
  • Sensores:
    Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huellas dactilares, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz, Sensor de proximidad
  • Resistencia al agua:
    IP68