Categorías
Noticias

Red Dead Online recibe una nueva actualización sobre Halloween

Red Dead Online es la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2 y ha recibido en el día de hoy, 27 de octubre, una nueva actualización que trae consigo una gran cantidad de novedades todas relacionadas con Halloween. El videojuego de Rockstar les ofrecerá a los jugadores nuevas armas, Pase de Halloween 2, doble de recompensas en Dead Night, la colección de máscaras de Madam Nazar, ventajas, descuentos y mucho más contenido. A continuación, les contamos toda la información sobre esta actualización.

Llega Halloween al salvaje oeste de Red Dead Online

La noche de Brujas está cada vez más cerca y trae con ella muy malos augurios y tiñe al Salvaje Oeste de un matiz siniestro. Los jugadores de Red Dead Online van a notar que no dejan de llegar noticias sobre nuevos conflictos en varios asentamientos, pero cuyos enfrentamientos han sido contra unos adversarios extraños y perturbadores. Es por esta razón que en la misión llamada A las armas: Halloween, deberán proteger los puestos de Armadillo, Butcher Creek, Shady Belle y el claro de Bolger de los ataques, si logran cumplir con los objetivos van a recibir el doble de RDO$, oro y EXP.

Continuando con las características de los enfrentamientos, los usuarios van a tener que luchar contra caimanes, pumas que son fanáticos de la carne humana y un tren fantasma sobrenatural que aparece en el pueblo de Armadillo. Todos aquellos que logren aguantar y sobrevivir a la décima oleada de cualquier modo de A las armas: Halloween van a ganar 2.000 de EXP del club para canjear en el Pase de Halloween 2.

La bonificación de doble de oro, RDO$ y EXP se aplica a las series destacadas de esta semana, Dead of Night. En esta ocasión son cuatro los equipos que deberán competir para ver quien tiene una mayor cantidad de número de bajas en un combate contra el ejército de los muertos. Aquellos jugadores que logren salir con vida de estos enfrentamientos van a tener la posibilidad de recibir como recompensa la carta de habilidad que deseen.

Bonificaciones, descuentos y Pase de Halloween 2

Los jugadores que vayan a la tienda ambulante de Madam Nazar van a encontrar que pueden celebrar Halloween, comprando una de las máscaras que ofrece el lugar, ya sea, la máscara de matanza, la máscara de criatura, la máscara terrorífica, la máscara de gorrino, la máscara de monstruo y la máscara carnavalesca, todas estarán disponibles por tiempo limitado. Además, la desarrolladora explicó que los compradores de uno de estos artículos, deberán revisar su inventario, ya que van a encontrar 10 caramelos Snowberger y 5 barras de chocolate.

Llega Halloween a Red Dead Online.

Por otra parte, desde el 28 de octubre, los usuarios pueden adquirir el Pase de Halloween 2, el cual cuenta con una mejora por tiempo limitado y está repleto de siniestras y macabras recompensas en 15 niveles, disponible hasta el 22 de noviembre. Además, incluye más máscaras, prendas manchadas con la sangre de crímenes pasados y accesorios que infundirán terror en todos aquellos que los vean. Los responsables de Red Dead Online comentaron que los usuarios que compraron las cuatro entregas del club Quick Draw recibirán una recompensa que les permitirá obtener el Pase de Halloween 2 gratis.

Con respecto a los descuentos, son los siguientes:

  • 35% de descuento en todos los atuendos de rol.
  • 5 lingotes de oro en el antifaz de bandido.
  • 50% de descuento en cortes de pelo, dentistas y maquillaje.
  • 30% de descuento en caballos trotones de Norfolk.
  • 40% de descuento en armas cuerpo a cuerpo.
  • 40% de descuento en bandoleras.
  • 30% de descuento en todos los artículos de la tienda de Gus.
  • 30% de descuento en todos los gestos.

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2. Este modo online invita a los jugadores a jugar junto con otros en un extenso mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste. Este título se estrenó el 15 de mayo del 2019 y actualmente se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil