Categorías
Accesorios Noticias PC Tecno

Razer presenta el mouse más rápido del mundo

El nuevo Razer Viper 8KHz es el primer gaming mouse para esports con un polling rate de 8000Hz reales.

Razer Viper 8KHz
Razer Viper 8KHz

Razer anunció hoy su nueva tecnología propietaria, Razer HyperPolling, presentándose por primera vez en el nuevo mouse Razer Viper 8KHz, el primer mouse con un Polling rate de 8000Hz reales. La tecnología Razer HyperPolling sobrepasa el estándar de la industria de polling rate de 1000Hz gracias a su polling rate de 8000Hz para tener un rendimiento a la velocidad del pensamiento, marcando una nueva era en la sensibilidad, velocidad y fidelidad a la hora de jugar.

Actualmente, los gaming mice soportan un polling rate de hasta 1000Hz, y mientras que los fabricantes se han enfocado en hacer los mice más precisos y sensibles, se ha dado muy poca consideración a la frecuencia en la que se transmiten los datos de clicks y posición a la PC. Con computadoras más rápidas y monitores con frecuencia de refresco más altas, los polling rates pueden eliminar los molestos micro-saltos, mejorando significativamente el gameplay cuando una fracción de segundo hace la diferencia entre ganar o perder.

La latencia es una parte muy importante del gameplay que afecta significativamente la experiencia de juego – y aun así, es pasada por alto por muchas compañías que se enfocan mucho en incrementar los DPI. A diferencia de los DPI, menor latencia beneficia a todos los gamers, desde casuales a profesionales, al quitar importantes milisegundos al tiempo de reacción. Durante nuestras pruebas y procesos de desarrollo con una gran muestra de jugadores competitivos y entusiastas de mice, muchos de ellos reportaron una mejor y más fluida velocidad de respuesta usando la Tecnología de HyperPolling incluida en el nuevo Razer Viper 8KHz esports gaming mouse.

Alvin Cheung, Senior Vice President de la unidad de negocios de periféricos Razer

Por lo menos 8 veces más rápido

El polling rate es la frecuencia en la que un dispositivo reporta sus datos a la PC, con el estándar de la industria siendo 1000Hz (1000 veces en un segundo). La Tecnología de Razer HyperPolling utiliza un microcontrolador USB de alta velocidad para sobrepasar este estándar con un polling rate real de 8000Hz. Esto le permite al Viper 8KHz mandar cada segundo hasta 8 veces más datos, reduciendo efectivamente el retraso de entrada de 1ms a solo 1/8 de milisegundo.

Razer Viper 8KHz
Razer Viper 8KHz

La Tecnología de Razer HyperPolling puede mandar más datos actualizados para sincronizarse a la frecuenia de refresco del monitor. Como resultado, el retraso entre el último reporte y la renderización del monitor es mucho menor cuando se compara al polling rate de 1000Hz, resultando en una posición más fluida y actualizada.

Razer Viper 8KHz
Razer Viper 8KHz

Los polling rates más altos pueden reducir el retraso de entrada, minimizando los micro-movimientos y los saltos repentinos en la posición del cursor, resultando en un movimiento del cursor fluido y preciso en la pantalla. La Tecnología de Razer HyperPolling no solo entrega la latencia más rápida en los clicks, también mantiene la variación entre cada click a un mínimo absoluto – haciéndolo superior a otras tecnologías líderes en el mercado.

Esta tecnología es perfecta para los juegos que requieren una alta precisión y capacidad de respuesta como CS:GO.

Tarik «tarik» Celik, estrella del equipo de CS:GO de Evil Geniuses

Podría notar la diferencia entre 1000Hz y 8000Hz instantaneamente

Nikolay «Nikobaby» Nikolov del equipo de Dota2 de Alliance

Acerca del Viper 8KHz

  • Polling rate de 8000Hz (0.125ms) reales.
  • Sensor Óptico Focus+ de 20,000 DPI reales.
  • Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 50 G / precisión de 99.6% mejor que el estándar.
  • Segunda Generación de Switches Ópticos de Mouse Razer™ clasificados para 70 millones de clicks.
  • Diseño ambidiestro real con agarraderas ultra durables de goma.
  • Pies de 100% PTFE.
  • Rueda de desplazamiento de categoría gaming.
  • Ajustes de Sensibilidad Instantáneos (Pasos de: 400/800/1600/2400/3200).
  • Almacenamiento hibrido en la Nube y en el dispositivo (4+1 perfiles).
  • Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16.8 millones de colores personalizables.
  • 7+1 Botones programables.
  • Distancia de Elevación/Reposo personalizable.
  • Habilitado para Razer Synapse 3.
  • Cable Speedflex de 1.8m / 6 ft.
  • 126.73 mm / 4.99 in (Largo) X 57.6 mm / 2.27 in (Ancho) X 37.81 mm / 1.49 in (Alto).
  • Peso aproximado de 71 g / 2.5 oz (Sin el cable).