Categorías
Accesorios Noticias PC Tecno

Razer celebra la semana del Gaming de Amazon con grandes sorpresas

Celebra con Razer toda esta semana de gaming en Amazon con promociones imperdibles. La Semana de Gaming de Amazon ya está aquí, este momento que cada año ofrece descuentos increíbles en productos para los jugadores, Razer se une a la celebración con muchos de sus productos, muchos de ellos con promociones de tiempo limitado.

Estos descuentos son exclusivos de Amazon y estarán disponibles desde hoy hasta el 7 de febrero de 2021 y entre ellos puedes encontrar los siguientes artículos.

Razer ofrece durante esta semana:

Seiren Emote Streaming Microphone – Matte Black

Razer
Razer

El primer micrófono interactivo del mundo: capaz de expresar más de 100 emoticonos en el micrófono a través de una pantalla LED de 8 bits, con la opción de crear diseños personalizados a través de un editor de software.

Integración sencilla de transmisión: reacciona y sincroniza con emoticonos, alertas y gritos de audiencia cuando se utiliza con la aplicación de Streamer Companion.

Soporte de choque integrado: amortigua las vibraciones para ayudar a proteger contra golpes para un audio suave e ininterrumpido.

Altura flexible y cuello de cisne de ajuste de ángulo: incluye un cuello de cisne intercambiable y extensible para posicionamiento dinámico del micrófono.

Kraken X Black

Razer
Razer

Equipados con 7.1 Surround Sound, estos auriculares con USB para juegos proporcionan un audio posicional más preciso, por lo que obtendrás siempre una dirección exacta de dónde se desarrolla la acción para estar mejor preparado para tomar cualquier decisión. El micrófono de los Razer Kraken utiliza un patrón de captación cardioide para que tu voz se capte con claridad sin ruidos de fondo innecesarios. Rechaza el sonido de los laterales y la parte trasera del micrófono, para que tus compañeros de equipo siempre de escuchen alto y claro.

Además de varias promociones más que podrás encontrar en Amazon como: el Mouse Naga Trinity MMO, el Mousepad Goliathus Chroma, o los Audífonos Kraken Tournament Edition y mucho más que podrás encontrar en promoción en Amazon para que disfrutes tus juegos con los mejores accesorios gaming.