Categorías
Noticias

Rainbow Six Extraction ya tiene fecha de estreno y tendrá una prueba para 2 amigos

Rainbow Six Extraction se va a estrenar el próximo 20 de enero de 2022 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Google Stadia y Amazon Luna, además va a estar incluido en el servicio de suscripción de Ubisoft+. Un detalle muy interesante que seguramente van a alegrar a los futuros compradores, que va a tener un precio de lanzamiento reducido a $3500 y con un bono de artículos cosméticos que equivale a los 40 US$ que incluye dos Buddy Pass. La compañía ha publicado un nuevo gameplay de casi nueve minutos donde presentan las características de los personajes y las mecánicas de juego.

Revelan nuevos detalles sobre los personajes de Rainbow Six Extraction

La nueva propuesta de la saga de Ubisoft invita a los jugadores a sumergirse en un mundo que ha sufrido un evento catastrófico, ya que la tierra ha sido golpeada por un asteroide y con él, llegó una infección espacial que rápidamente ha invadido por completo a todo el planeta. Bajo ese contexto, los usuarios deberán formar equipo de tres jugadores para avanzar por cada escenario y nivel para acabar con las amenazas de unas criaturas alienígenas como Archaean.

“Un profundo sistema de progresión del Operador, cuatro configuraciones de dificultad distintas, 12 mapas totalmente nuevos (aproximadamente tres veces el tamaño de los mapas anteriores de Rainbow Six Siege) en cuatro regiones dinámicas, más de 60 armas, tecnología heredada de Rainbow Six Siege y 15 tecnologías exclusivas de Equipo de Análisis y Contención Exógena de Rainbow y soporte gratuito tras el lanzamiento, incluyendo un modo de desafío semanal para el final del juego”.

Explican desde Ubisoft.

El título va a contar con un sistema de nivelación personalizado para cada uno de los 18 operadores, lo que asegura recompensas diferentes según el estilo de juego que tenga cada usuario. A medida que vayan subiendo de nivel, los jugadores van a poder desbloquear permanentemente nuevas zonas de contención, nuevos operadores, objetos de personalización, nueva tecnología REACT, niveles de dificultad más altos, historia del juego y mucho más.

Buddy Pass, precio especial y mucho contenido extra

El videojuego va a tener juego cruzado, es decir, los usuarios van a poder jugar con cualquier otro jugador independientemente de la consola o plataforma que esté ocupando y también, Rainbow Six Extraction tiene progresión cruzada. Asimismo, la desarrolladora ha anunciado que se va a publicar con un servicio llamado Buddy Pass que permite invitar a dos amigos, sin importar el dispositivo que usen o el servicio y van a poder jugar gratis durante 14 días. Luego si deciden comprar el título, podrán conversar todo el progreso que acumularon durante esos días de prueba.

Esta propuesta actualmente ya puede reservarse a $3500 pesos argentinos en su edición estándar y a $4399 la edición deluxe que trae contenido especial extra que son tres paquetes de objetos especiales estéticos. No obstante, los usuarios que decidan reservar Rainbow Six Extraction van a tener acceso a:

  • Buddy Pass.
  • Dos atuendos exclusivos para Finka y Lion.
  • Un aspecto para arma Vaporized.
  • Un amuleto Crashlander.
  • Contenido adicional que equivale a 40 USD para Rainbow Six Extraction y Rainbow Six Siege. Van a poder desbloquear los 18 operadores de Rainbow Six Extraction en Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Extraction es un nuevo shooter táctico cooperativo, desarrollado por Ubisoft Montreal e invita a los usuarios a participar de enfrentamientos con unos alienígenas. Los desarrolladores han prometido que se lanzarán eventos temáticos que cambiarán el videojuego. Esta propuesta se lanzará en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Google Stadia, el próximo 22 de enero de 2022.