Categorías
Android iOS Noticias

¿Qué personaje elegir para jugar en Free Fire 2021?

A medida que el Free Fire evoluciona y su contenido se modifica, aparecen nuevos personajes. La llegada de Alok, K, o incluso el “Chrono” de Cristiano Ronaldo revolucionó la jugabilidad a medida que más gente los usa y descubren el potencial que tienen. Sucede algo similar a cuando nuevas armas son agregadas y algunas de las viejas son modificadas, en el que la meta cambia cuando nuevos personajes llegan al juego, ya que sus habilidades podrían ser superiores a las de los que estaban. Por ese motivo, hicimos un resumen para saber qué personaje elegir para jugar en Free Fire este año.

Para aquellos interesados en el juego, pero que nunca jugaron aún al Free Fire, tienen que saber que su estilo es Batalla Royale, nombre de un género de juegos que sale del manga del mismo nombre y que básicamente se trata de que todos los participantes están en un mundo abierto y que sólo uno debe quedar con vida. Para que esto pase hay dos alternativas: esconderse hasta el final y esperar que los otros personajes sean asesinados o atacar para obtener la victoria.

El Free Fire es un juego multijugador, diseñado para que varios jugadores puedan conectarse al mismo tiempo y participar de estas arenas de combate. El éxito que tuvo Fortnite y PUBG hizo que el Free Fire alcanzara millones de descargas en todo el mundo. ¿Cómo comienza la historia? Manejamos un personaje y empezamos en un avión con 49 enemigos más, debemos lanzarnos del avión y cuando toquemos el suelo, ya es una guerra de todos contra todos.

Alok: para jugar sólo o en equipo

La gran fuerza de Alok viene gracias a su habilidad especial, Ritmo Brutal, la cual es sumamente útil para jugar solo, y aún mejor si estás con un escuadrón. Esta habilidad, cuando se activa, genera un aura que le brinda a Alok y a sus aliados en un radio de 5 metros un bono de 10% a la velocidad de movimiento, mientras que también les regenera 5 de salud cada segundo. Esta habilidad puede ser mejorada luego para incrementar el bono de velocidad a 15%.

No importa si estás jugando por tu cuenta, o con otros, el bono de velocidad y sanación de la habilidad de Alok será de gran utilidad en cualquier ocasión. Incluso si no necesitas curación, la habilidad hará mucho más fácil flanquear a tus enemigos y agarrarlos desprevenidos.

Qué personaje elegir para jugar en Free Fire 2021

K: curación y soporte

El “K” viene de DJ KSHMR y es el mejor personaje cuando se trata de brindar soporte a su equipo, ya que otorga curación infinita. Su habilidad principal, Profesor de Todo, es una habilidad pasiva que le incrementa el EP máximo del jugador en 50 puntos, y que también puede ser alternada entre dos modos:

  • Modo Jiu-jitsu: Todos los aliados en un radio de 6 metros disfrutan de un incremento de 500% a su conversión de EP, lo que les permite curarse mucho más rápido, siempre y cuando tengan EP.
  • Modo Psicología: Todos los aliados dentro del área generan 2 de EP cada 3 segundos, hasta un máximo de 100 EP.
Qué personaje elegir para jugar en Free Fire 2021

Jai: recargas automáticas

Jai se enfoca completamente en la ofensa y en destruir a sus enemigos, con cantidades ilimitadas de balas, teniendo como principal cualidad el ataque. Esto se debe a que su habilidad pasiva, Recarga Furiosa, automáticamente le regenera un porcentaje de sus balas cada vez que incapacite a un enemigo. En este sentido, siempre y cuando esté tumbando y eliminando a oponentes, Jai esencialmente tendrá municiones ilimitadas sin siquiera tener que hacer la animación de recarga.

Como contra, debes ser habilidoso para poder aprovechar al máximo su pasiva, considerando que solo se activa al noquear o eliminar a los demás. En este sentido, si apenas estás empezando o aún no eres muy bueno peleando, entonces la mejor alternativa será usar a otro personaje.

Qué personaje elegir para jugar en Free Fire 2021

Chrono: una máquina anti-emboscadas

La habilidad activa de Chrono se llama Campo de Fuerza y, al ser usada, despliega una barrera en un área que protege a todos, durante 4 segundos al nivel 1, o hasta que el enemigo la rompa al hacer suficiente daño. El campo tiene 600 de HP en todos los niveles, aunque su duración puede ser extendida a 9 segundos al nivel máximo. Y no solo eso; todos los jugadores dentro de la barrera también recibirán un bono de hasta 30% de velocidad de movimiento, lo que les permite reposicionarse rápidamente siempre y cuando permanezcan dentro de la barrera.

Qué personaje elegir para jugar en Free Fire 2021

Luego de conocer algunas de sus características, podrás saber qué personaje elegir para jugar en Free Fire.

Salir de la versión móvil