Categorías
Noticias

PUBG Mobile | Celebración de su 4° aniversario

Durante esta semana se estarán realizando las celebraciones por el cuarto aniversario de PUBG Mobile, un evento con el que los desarrolladores quieren dar las gracias a los jugadores por ser parte de la comunidad del juego.

PUBG Mobile fue lanzado hace cuatro años, en 2018, y desde entonces se ubicó siempre en los primeros puestos a nivel mundial en cuanto a descargas e ingresos generados. Esta es una tendencia que se mantiene hasta el día de hoy, siendo considerado uno de los mejores juegos de su género que han sido lanzados para plataformas móviles.

Muchas novedades para celebrar el 4° Aniversario de PUBG Mobile

La actualización 1.9 es la protagonista del cuarto aniversario de PUBG Mobile: en este parche se agregó el modo Arena de Aniversario – Royale Arena: Asalto, además de sumar un grupo de apariencias exclusivas en colaboración con el título Warframe; también se actualizaron Modo Clásico, Secuelas y Cheer Park. Se agregó un Campo de Batalla Aéreo, un nuevo Pase Royale y de Temporada, a lo que se suma el nuevo X-Suit de Silvanus.

Estas novedades son la invitación a los jugadores a lo que se presenta como la Fiesta de Celebración del 4° Aniversario, la conmemoración de los cuatro años desde el lanzamiento de PUBG Mobile. Los jugadores que deseen seguir la evolución de este evento a través de las plataformas de streaming, pueden hacerlo siguiendo las retransmisiones que se van a realizar en directo mediante los canales oficiales que PUBG Mobile tiene Twitch, YouTube y Facebook, donde se estarán entregando premios a los espectadores.

Durante las transmisiones, estuvieron presentes algunos de los creadores de contenido de PUBG Mobile de mayor popularidad, quienes estuvieron codo a codo con otros creadores de gran fama, como por ejemplo BrookeAB, Courage y chocoTaco, participando en una edición especial del torneo Clash of Colors, donde compitieron dentro del nuevo modo aniversario, decidiendo así cuál es el mejor equipo dentro de la arena del Battle Royale.

Celebraciones presenciales

El próximo 26 de marzo de 2022 se llevará a cabo un evento presencial en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, festejando este Cuarto Aniversario. Este evento tiene preparado un camión móvil que tendrá cajas de botín con la temática del 4° Aniversario, además de un Food Truck personalizado con la temática de PUBG Mobile, sirviendo menús gratuitos de Chicken Dinner. A todo lo anterior, se suma la presencia de DJs, la presentación de creadores de contenido de la talla de Powerbang y la posibilidad de que los asistentes ganen botín gratuito y otros premios, todo pensado para ofrecer “la experiencia definitiva de PUBG Mobile.”

Otros stands con temática de la festividad por el aniversario estarán ubicados en diferentes partes del mundo, como la Ciudad de México (en Oasis Coyoacán); Bangkok, Tailandia y Yakarta, Indonesia. En estos lugares, cada fan tendrá la oportunidad de conseguir recompensas para PUBG Mobile, mientras participan en varias actividades y ganan premios.

Cien diseñadores de marcas de todas partes del mundo van a reunirse y compartirán sus diseños de Cajas de Airdrop, celebrando a esta entrega de suplementos tan reconocible de PUBG Mobile. Los diseños tendrán muestras presenciales así como online.

PUBG Mobile

Sumando asociaciones, PUBG Mobile se unió con Iconx Family y The Kinjaz en la creación de un Dance Cover del nuevo tema del 4° Aniversario del juego, llamado “Honed 4 Target”. En la red TikTok, los fans del juego van a poder compartir sus versiones del baile, participando de un desafío, utilizando el hashtag #PUBGMOBILEColor4. Este baile, también será llevado al juego como un baile especial con motivo del aniversario.

Expansión de éxito

PUBG Mobile fue finalista de los Pocket Gamer Mobile Awards 2022, en la categoría Live Ops, el compromiso a ofrecer un valor sostenido para sus jugadores, lo que fue una pieza clave en el éxito del videojuego. Durante el último año, PUBG Mobile continuó su crecimiento y evolución, agregando nuevos mapas y nuevos modos, sumando siempre nuevos jugadores con la implementación de experiencias singulares y novedosas.

PUBG Mobile también se extendió más allá de las fronteras del gaming, colaborando con las películas Spiderman: No Way Home, Dune y Godzilla vs Kong, además de las series para TV y Streaming Jujutsu Kaisen y Arcane, así como las empresas Tesla, Liverpool FC y otras varias más.