Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 Xbox

Ya se encuentra disponible la versión remasterizada de “Need For Speed Hot Pursuit”

El popular juego de carreras y persecuciones renace en esta espectacular versión remasterizada, donde se agregan muchísimas características, y se suman plataformas.

“Criterion Games”, colaborando con “Stellar Entertainment”, lanzaron hoy la nueva versión de “Need for Speed: Hot Pursuit”, la cual está disponible para PS4, XBOX ONE, y PC. Además de que próximamente se sumara este 13 de noviembre a NINTENDO SWITCH.

Trailer de Lanzamiento.

 

Recorriendo las sinuosas carreteras del viejo condado de Seacrest, los jugadores podremos estar nuevamente desde ambos lados de la ley, persiguiendo a los sospechosos a altas velocidades, o siendo un corredor profesional escapando y esquivando a todo lo que nos siga.

 «En Criterion, siempre hemos sentido que los juegos son más divertidos cuando juegas con amigos, así que colocamos la competencia social en el centro de la experiencia y la pusimos al frente de la misma. Volver a traer Need for Speed Hot Pursuit con la remasterización, ha sido un verdadero placer para nosotros, ya que podemos volver a visitar conceptos convincentes basados en tecnología anterior y recrearlos con talento nuevo, tecnología moderna y nuevas perspectivas. Con esta remasterización, tenemos más interacciones que nunca, ya que los jugadores pueden conectarse y competir sin importar su plataforma. Será muy divertido ver cuánto eleva la competencia de nuestros fanáticos y nuevos jugadores por igual».  

Matt Webster, Gerente General de Criterion Games.
Imagen Promocional.

 El juego cuenta con las siguientes características:

  • El innovador sistema de competencias online multiplataforma. Donde podremos conseguir recompensas, autos, armas y equipamientos.
  • Función Autolog, que permite a los jugadores conectarse, comparar, y competir con amigos.
  • Mejoras gráficas.
  • Una nueva línea de super autos.
  • Todo el contenido descargable de la versión principal. (6 horas extra y 30 desafíos)
  • Experiencia actualizada tanto de policía, como de corredor.
  • Mejores en las opciones de fotografía.
  • Se suman nuevos logros, colores de vehículos, paradas bruscas reducidas, y múltiples actualizaciones que mejoran la jugabilidad.

La función Autolog, tiene un sistema dinámico de desafíos, el cual de manera instintiva es impulsado por los resultados del jugador en sus carreras y sus modalidades de juego. A la vez, de que el mismo sistema de competencias multiplataforma nos dará información previa a las carreras, para dirigirnos a una victoria calculada o un enfrentamiento amistoso del más alto nivel.

Imagen Promocional.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered nos trae a quien fuese el ganador del premio al mejor juego de carreras de los “Game Critics Awards” en 2010 y el premio a los videojuegos de la Academia Británica en la categoría Multijugador en 2011.

Al día de hoy, el juego vale $39.99 dólares para PS4, XBOX ONE y NINTENDO SWITCH. A la vez, en Steam y Origin, lo podemos encontrar por la cifra de $29.99 dólares.