Categorías
Juegos Noticias PC PS4

Devil May Cry 5 Special Edition presenta nuevo tráiler

Capcom ha publicado en el día de hoy un nuevo tráiler Devil May Cry 5 Special Edition. Se trata de la nueva revisión de la aclamada saga de hack and slash y que llegará con diferentes novedades tanto gráficas como de contenido y arribará de forma exclusiva a PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Es un videojuego que acompañará los respectivos lanzamientos de cada consola, por lo tanto el 10 de noviembre se estrenará en la plataforma de Microsoft, mientras que en Sony lo hará el 19 de noviembre en Argentina.

Nuevo tráiler y tema de Devil May Cry 5 Special Edition

El nuevo vídeo publicado por el estudio de Devil May Cry 5 Special Edition está centrado tanto en diferentes escenas de combate como cinematográficas. Por lo tanto nos permite darnos una idea de cómo se verá está revisión en las consolas de la siguiente generación y también podemos observar como será combatir con el nuevo personaje jugable que se suma al título: Vergil. Además hemos podido conocer el nuevo tema musical, «Defeat«, el cual se ha elaborado junto con la colaboración de HYDE. A continuación el nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=_Cq0FsOJmvM

Mejoras gráficas de Devil May Cry 5 Special Edition

Una de las grandes mejoras que ha recibido está nueva versión es la incorporación del ray-tracing, que se trata de una nueva tecnología que están sumando la mayoría de los nuevos videojuegos, ya que les permite tener una iluminación mucho más realista. A través de ella podremos seleccionar entre modo rendimiento o visualización, tanto en PS5 como en Xbox Series X/S.

Al momento de iniciar una partida podremos seleccionar los siguientes modos de juego:

  • Ray-tracing activado:
    • Resolución 4K a 30 fps
    • Resolución 1080p a 60 fps
  • Ray-tracing desactivado:
    • Resolución 4K a 60 fps
    • Hasta 120 fps (resolución dinámica)

Además de estás mejoras gráficas y la incorporación de Vergil como personaje jugable desde el inicio de la partidas. Se ha sumado también dos nuevos modos de juego: Turbo y Legendary Dark Knight. El primero se trata de un tipo de modo que hará que la acción sea mucho más rápida se lo habitual, mientras que el otro es un incremento de la dificultad por lo que los jugadores que sean fans de este tipo de género se sentirán que enfrentarán un verdadero y complejo desafío.

Devil May Cry 5 Special Edition es la revisión de la quinta entrega de la saga de hack and slash desarrollada por Capcom, el cual llegará a Xbox Series X/S el 10 de noviembre, mientras que a PlayStation 5 lo hará el 19 de noviembre.