Categorías
Noticias Xbox

Primer gameplay de Cyberpunk 2077 para Xbox

El día de hoy la empresa de desarrollo de videojuegos CD Project Red lanzó un vídeo donde muestra a su próximo lanzamiento, Cyberpunk 2077, funcionando por primera vez en las consolas Xbox One X y Xbox Series X. El estudio anunció que ya no habrá más retrasos y el juego saldrá dentro de unas semanas.

En el episodio especial de Night City Wire, el estudio polaco invitó a los jugadores a probar la jugabilidad de Cyberpunk 2077, tanto en Xbox One X como en Xbox Series X a través de la función de compatibilidad con versiones anteriores de la consola. Las escenas mostradas ofrecen otro vistazo dentro del mundo futurista y siniestro en el que los jugadores podrán sumergirse profundamente cuando empiecen su travesía en Night City.

También se espera el lanzamiento de un video acerca de la versión para PlayStation, a ser revelado en un futuro cercano a través de los canales oficiales del juego en una fecha específica.

ACERCA DE CYBERPUNK 2077:

Cyberpunk 2077 es un juego RPG de mundo abierto y conducido por una narrativa situada en la más vibrante y peligrosa metrópolis del futuro, Night City. El juego sigue la historia de V, un asesino bajo contrato a la alza en un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, netrunners expertos en tecnología y hackers corporativos. Con el reconocido concepto de opciones y consecuencias de CD PROJEKT RED, los jugadores se enfrentarán a decisiones difíciles que repercutirán por todo el juego. Cyberpunk 2077 está situado en el universo del clásico sistema de RPG de lápiz y papel.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre de 2020 para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Stadia. El juego también será jugable en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha a futuro, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que sacará toda la ventaja del hardware de próxima generación, a diferencia de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.