Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias

Pokémon Unite se lanza en iOS y Android y trae grandes novedades como la traducción al español

Pokémon Unite se lanzará en Android e iOS unos meses después del estreno del videojuego en Nintendo Switch, en donde ha superado más de 9 millones de descargas. Como faltan muy pocas horas para el estreno de este título, sus principales responsables, The Pokémon Company y TiMi Studios, han compartido una gran cantidad de información sobre el contenido que recibirá el MOBA como la traducción al español, un nuevo pase de batalla inspirado en el espacio y muchas más novedades.

Se lanzará una gran cantidad de novedades en Pokémon Unite

La edición de Pokémon Unite para Android e iOS estará disponible de manera gratuita en App Store y Google Play, este título será free-to-play y tendrá micropagos, como la versión de Nintendo Switch. Cuando se lance las nuevas versiones, se va a actualizar en la consola híbrida y traerá todo tipo de novedades como la traducción a nuevos idiomas, incluyendo el español, alemán, francés e italiano.

Por otra parte, el parche de actualización trae un nuevo pase de combate llamado Gravedad 094, cuya temática está inspirada en el espacio y se lanzarán todo tipo de holoatuendos con la temática espacial, por ejemplo han mostrado a Gengar utilizando un traje de astronauta. También van a publicar artículos cosméticos con la misma temática para el avatar; sin embargo, para poder acceder a estos elementos necesitarán haber adquirido el pase de premium, el cual se compra con dinero real.

Continuando con las recompensas, los jugadores que participen en la nueva misión especial de Pokémon Unite que comienza el 22 de septiembre, van a recibir como premio por haber completado el desafío una licencia Unite de Zeraora. Esta recompensa fue otorgada a todos los usuarios que estuvieron en el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, por lo que si ya tienen este Pokémon, van a recibir a cambio monedas Æos en lugar de la licencia.

Por último pero no por eso menos importante, se lanzará una nueva función social, los Círculos Unite. Esta nueva característica estará disponible en todas las versiones y les permitirá a los entrenadores crear sus propios círculos con amigos y demás jugadores. Por lo tanto, los usuarios van a poder conectarse de una manera mucho más sencilla, podrán chatear, encontrar nuevas amistades y formar equipos.

Última actualización de Pokémon Unite

El divertido MOBA de los monstruos de bolsillo, recibió su última actualización el pasado 1 de septiembre y ella trajo todo tipo de novedades muy interesantes, siendo la más destacada la incorporación de Blastoide, el Pokémon inicial de la primera generación con habilidades acuáticas. Este personaje, tiene un rol de defensor y sus ataques son de largo alcance, por lo que les permitirá a los jugadores mantener una posición alejada mientras estén atacando. Si desean conocer en mayor profundidad las características que posee este Pokémon, les dejamos este enlace.

Pokémon Unite es el nuevo MOBA free-to-play de The Pokémon Company y TiMi Studio Group, que se lanzó el pasado 21 de julio del 2021 en Nintendo Switch, mientras que las versiones para dispositivos móviles con Android e iOS se estrenarán en el día de mañana, 22 de septiembre del 2021. Desde Nomicom hemos elaborado diferentes guías sumamente útiles, por ejemplo: ¿cómo se logra conseguir monedas Aeos?.