Categorías
Android iOS Juegos Nintendo Noticias Populares

Pokémon Unite recibirá a Sylveon – Fecha de estreno y características del Pokémon

Pokémon Unite, es el MOBA gratuito de TiMi Studios y actualmente, se encuentra disponible en Nintendo Switch, iOS y Android. Sus principales responsables han anunciado que el próximo 6 de octubre se lanzará un nuevo Pokémon y se trata de Sylveon, la evolución tipo Hada de Eevee. Este nuevo combatiente llegará después de que el videojuego reciba a Mamoswine y de esta manera el Pokémon de Kanto empezará a formar parte del popular MOBA. A continuación, les contamos las características de este nuevo luchador.

Sylveon llegará Pokémon Unite

The Pokémon Company adelantó la llegada de Sylveon durante el Pokémon Presents y si bien, aún no hay una descripción oficial de las habilidades del combatiente, se han revelado algunas de sus características principales. Esta evolución de Eevee es un Pokémon ofensivo de largo alcance, por lo que no será un luchador tipo support, como se había creído originalmente. Además, han explicado que el monstruo de bolsillo tendrá un Ataque especial elevado muy equilibrado con una Defensa especial aún mayor.

Una vez que Sylveon se lance al campo de batalla, los jugadores van a empezar con un Eevee de nivel 1 y deberán elegir entre dos movimientos: Rapidez u Ojitos Tiernos. Una vez que evolucione, podrán seleccionar entre Vozarrón, que es un ataque enfocado en dañar a un solo enemigo, o Llama Embrujada, que se trata de un ataque que permite lanzar proyectiles a todos los enemigos. Luego, cuando Sylveon llegue al nivel 6, van a poder elegir entre dos movimientos: Paz Mental o Beso Drenaje.

Cuando el luchador alcance el nivel 8 será el momento en el que aprenderá su movimiento definitivo y se llamará, Donaire Feérico. Esta poderosa habilidad le permitirá al jugador poder hacer que el Pokémon salte y se vuelva invisible durante un período breve de tiempo, después va a aterrizar y le provocará daño de área a todos los Pokémon rivales que están cerca y al mismo tiempo podrá recuperar los PS.

Esta evolución de Eevee, apareció en la sexta generación de Pokémon para introducir el tipo Hada en Pokémon X/Y para Nintendo 3DS. También se mostró en un corto japonés Pokémon: Eevee y sus amigos (2013), por lo tanto, se trata de un monstruo de bolsillo muy popular y querido por la comunidad. Por el momento, esta es la única evolución de Eevee disponible en Pokémon Unite y no han revelado si van a llegar sus demás evoluciones, por lo que deberán esperar hasta la confirmación oficial del estudio, aunque es muy probable que se introduzcan más monstruos de bolsillo que provengan de Eevee.

Pokémon Unite es el nuevo MOBA free-to-play de The Pokémon Company y TiMi Studio Group, el cual invita a los jugadores a disfrutar de enfrentamientos con los monstruos de bolsillo en un campo de batalla único. Esta propuesta se lanzó el pasado 21 de julio del 2021 en Nintendo Switch, mientras que las versiones para dispositivos móviles con Android e iOS se estrenaron el 22 de septiembre del 2021. Desde Nomicom, hemos elaborado una guía que explica cómo pueden obtener de una más eficiente y rápida, las monedas Aeos.