Categorías
Noticias

Pokémon Unite anuncia la llegada de Tsareena y será gratis por tiempo limitado

Pokémon Unite, es el MOBA de la exitosa y popular franquicia de Pokémon ha anunciado en el día de hoy, 3 de diciembre de 2021 el lanzamiento de un nuevo personaje jugable y estará disponible para todos los jugadores del mundo el próximo jueves 9 de diciembre de 2021. El monstruo de bolsillo que ha sido seleccionado para empezar a formar parte del plantel jugable es Tsareena y los responsables de esta propuesta han confirmado que su estreno será solo por tiempo limitado. La compañía ha adelantado un nuevo tráiler para que los usuarios puedan ir conociendo sus atributos y algunos de sus habilidades y movimientos especiales.

Tsareena llegará a Pokémon Unite

El nuevo Pokémon que se lanzará en Pokémon Unite es Tsareena y se lo clasifica como un tipo Planta. Este monstruo de bolsillo fue introducido por primera vez en la franquicia en la séptima generación. En cuanto su especialidad, si observan el tráiler que hemos dejado después de estas líneas podrán notar fácilmente cómo puede dar unas brutales patadas con las que podrá castigar a todos sus rivales. En el MOBA, se encuentra dentro de la categoría de all-rounder, es decir, podrá estar listo para cualquier combate y podrá luchar cuerpo a cuerpo.

Un detalle que deben tener en cuenta es que Tsareena se va a lanzar junto con una nueva actualización el 9 de diciembre y solo por tiempo limitado su licencia Unite será completamente gratuita para todos los jugadores que inicien sesión en su cuenta. Los responsables de esta propuesta han explicado que se va a publicar con un evento conmemorativo que estará disponible desde el 9 de diciembre y hasta el miércoles 15 de diciembre, por lo tanto, si desean obtener este gran monstruo de bolsillo sin gastar ni una sola moneda virtual, solo deberán iniciar sesión durante el transcurso de esos días y listo, ya tienen al Pokémon en sus cuentas.

Por el momento, el kit completo de movimientos y ataques de Tsareena no han sido desvelados; no obstante, los dataminers han explicado que tendrá habilidades que le van a permitir a los jugadores poder generar escudos, aumentar su velocidad, sortear obstáculos del escenario e incluso tendrán la posibilidad de hacer una gran cantidad de daño con sus potentes patadas, pero a grandes grupos de enemigos.

Es muy probable que en los próximos días, los desarrolladores de Pokémon Unite compartan todo su set de habilidades y características generales, además, es muy probable que se lance con algún atuendo estético. Una vez que ya se conozcan los atributos que tendrá en el MOBA, los jugadores expertos van a publicar cuáles son los mejores objetos que funcionan con él y cuáles son las habilidades que deben potenciarse.

Pokémon Unite es el nuevo MOBA free-to-play de The Pokémon Company y TiMi Studio Group, el cual invita a los jugadores a experimentar épicos combates con los monstruos de bolsillo en un campo de batalla único. Esta propuesta se estrenó el pasado 21 de julio del 2021 en Nintendo Switch, mientras que las versiones para dispositivos móviles con Android e iOS se lanzaron el 22 de septiembre del 2021. Desde Nomicom, hemos realizado varias guías muy interesantes, ya que explican algunos detalles técnicos que posee el título, por ejemplo, ¿Cómo funcionan las partidas clasificatorias?, etc.