Categorías
Android iOS Noticias Populares

Pokémon Go: ¿cómo transferir a Pokémon Home?

Los jugadores de todo el mundo de Pokémon Go sin duda estarán sumamente contentos por esta noticia, ya que se encuentra disponible y está activada la conexión del juego de móviles con la aplicación Pokémon HOME. Por lo tanto, desde hoy ya pueden transferir sus Pokémon desde Pokémon Go directamente a Pokémon Home, sin embargo, hay una serie de requisitos que deben tener en cuenta. A continuación todos los detalles.

Las condiciones para enviar Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Home

En una primera instancia los entrenadores deben tener en cuenta que por el momento, sólo los jugadores de nivel 40 tendrán acceso a esta función, pero más adelante estará disponible para los usuarios de nivel más bajo. Por otra parte, desde Niantic comentaron que también es necesario tener la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME vinculada a cuenta de Nintendo. Además, no hace falta que tengan una suscripción de pago a Nintendo Switch Online ni tampoco el plan premium de pago de Pokémon HOME para transferir Pokémon. También deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Para enviar Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Home: es necesario haber completado que el tutorial que esta en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.
  • Los Pokémon que se envíen a Pokémon Home desde Pokémon Go: no podrán volver al juego original.
  • No se podrá enviar ciertos Pokémon especiales de Pokémon GO a Pokémon HOME.

¿Cómo se vincula la cuenta a Nintendo?

Este paso es muy importante, ya que no podrán transferir sus monstruos de bolsillo sin tener la cuenta vinculada. Por lo tanto, deberán tener activada la conexión entre Pokémon GO y Pokémon HOME mediante la cuenta de Nintendo y para ello deberán continuar los siguientes pasos:

  1. Inicia Pokémon GO: y toca el botón de la Poké Ball en la parte inferior de la pantalla.
  2. Selecciona Opciones: en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona Pokémon HOME: en el menú opciones.
  4. Selecciona Iniciar sesión: y coloca tus datos.

¿Cómo se transfiere un Pokémon desde Pokémon Go a Pokémon Home?

Con la cuenta ya vinculada, lo siguiente que deben hacer es empezar a enviar Pokémon, pero para ello deberán utilizar el nuevo objeto creado especialmente para realizar esta tarea, el cual se lo ha llamado cómo Trasladador GO. El cual funciona a través de Energía Trasladador GO, cada traslado de un Pokémon requiere una gran cantidad de energía, la cual se recarga luego de algún tiempo aunque con pokemonedas se podrá recargar automáticamente.

Los pasos que deben seguir para realizar el traslado son:

  1. Selecciona «Pokémon HOME» en la pantalla Opciones.
  2. Inicia sesión en la cuenta Nintendo que utilices en la cuenta de Pokémon HOME a la que quieres enviar tus monstruos de bolsillo.
  3. Selecciona enviar Pokémon.
  4. Controla la Energía Trasladador GO que te queda y cuánto tardará en recargarse y selecciona Continuar.
  5. Selecciona el Pokémon a transferir.
  6. Deberás confirmar el Pokémon y la cantidad de Energía Trasladador GO que te costará transferirlo. Si no hay ningún problema, seleccionar Trasladar.
  7. Y listo, ya tu Pokémon se envió.

Es importante que tengas en cuenta que estos Pokémon llegan a la sección de Conexión de Pokémon GO y ahí deberás recogerlos ya que se encuentran dentro de cajas. A través de Home podrás enviar muchos de tus Pokémon de otros títulos como de las partidas de Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Go es un videojuego gratuito desarrollado por Niantic para los dispositivos móviles con Android e iOS.

MÁS NOTICIAS

Salir de la versión móvil