Categorías
Noticias

PlayStation Plus | Ya es Posible Acceder a los Juegos de Febrero

Gracias a PlayStation Plus, desde hoy, martes 1 de febrero, los jugadores de la consola de Sony tienen la oportunidad de subirse al octágono de EA Sports UFC 4, vivir un asalto armado a los castillos de la mano de Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure o disfrutar mientras construyen el parque de diversiones definitivo con Planet Coaster: Console Edition.

EA Sports UFC 4

Cada jugador va a estar en el centro de cada combate, sin importar el lugar en donde estén jugando. Van a poder desarrollar a su personaje, además de personalizarlo, gracias al sistema unificado de progresión que se integra en todos los modos de juego. En el Modo Carrera, será posible recorrer una trayectoria completa desde el rango amateur hasta lograr ser una superestrella del campeonato UFC. Por otro lado, gracias al modo Blitz Battles (batallas relámpago) y el Online World Championships cada jugador podrá convertirse en el máximo campeón. Esta entrega de la serie de juegos UFC cuenta con un gameplay cargado de autenticidad y con una mejor respuesta a los comandos del jugador, lo que es acompañado con las mecánicas de los movimientos de derribo y técnicas de suelo que fueron mejoradas, gracias a lo que ofrecen un mayor control en cada momento crítico de los encuentros.

EA UFC 4

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure (Sólo en consolas PlayStation 4)

Esta es la oportunidad de arrasar esqueletos y dragones, además de entablar combate contra golems de enorme tamaño en la primera aventura correspondiente a Wonderlands y obviamente, inspirada en Borderlands. Todos van a poder experimentar esta misión lanzada en 2013 y que consiguió la aclamación del público, gracias a una campaña que está repleta de fantasía y que ofrece cantidades gigantescas de botín mágico. Es posible elegir entre seis Vault Hunters, cada uno caracterizado por habilidades y builds únicas, con los que podrán arrojarse a una serie de batallas fantásticas, ya sea en solitario o en cooperativo. Las armas fueron mejoradas para que sea posible recorrer un camino que estará lleno de bosques en los que no se puede confiar, criptas aterradoras y fortalezas que podrían hacer temblar a cualquiera. Aunque hay algo que no debe ser olvidado: es posible que toda la aventura se ponga de cabeza, de acuerdo a los caprichosos antojos que tenga Tina.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

Planet Coaster: Console Edition (Solo en consolas PlayStation 5)

Es el momento de crear sorpresas para la multitud, construyendo el parque de montañas rusas que siempre soñaron, mientras administran todo un mundo que se siente vivo, prestando atención para que no se escape ningún detalle. No importa la experiencia que tengan en la construcción de parques o las habilidades con las que cuentan, los jugadores podrán hacer realidad cada idea que nazca en sus cabezas. Gracias a los diseños que pueden conseguir, tendrán la opción de cambiar los objetos por default (que superan los 700), entre los que se encuentran tanto escenarios como otras instalaciones. Podrán construir las atracciones colocando cada una de sus piezas, mientras modifican el terreno con las herramientas incluidas, de modo que todo se ajuste tal cual a sus deseos. 

La administración del parque se convierte en una tarea sencilla gracias a la reacción en tiempo real de los visitantes, mientras el jugador va eligiendo los precios y colocando nuevas atracciones que pueden probar. La tarea: mantener un nivel entretenimiento de calidad para que la cantidad de visitantes del parque no caiga (y siga habiendo ganancias). Además se encuentra disponible el Frontier Workshop, donde los jugadores podrán encontrar inspiración a la hora de incluir nuevos diseños para su parque. Es posible descargar nuevos escenarios, edificios y hasta parques completos; por otra parte, también es posible subir sus creaciones para ganar seguidores.

Planet Coaster

Los jugadores tienen tiempo de descargar estos juegos hasta el día 28 de febrero de 2022. Además, es importante recordar que para utilizar las opciones multijugador de EA Sports UFC 4 y Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure, es necesario contar con una membresía de PlayStation Plus.