Categorías
Noticias

PlayStation Plus | El Pack de 3 Meses al 50%

Este mes hay buenas noticias para los jugadores de PlayStation, ya que la gran novedad que trae el servicio de suscripción de videojuegos de Sony incluye una promoción, vigente hasta el 13 de febrero de 2022 (es decir, toda esta semana y hasta el domingo inclusive), en la que el precio de la membresía de tres meses tiene su precio reducido a la mitad.

3 meses de PlayStation Plus con 50% de descuento

Así es, la promoción para la paquete de suscripción al servicio de PlayStation Plus de 3 meses tiene su precio reducido en un 50 por ciento hasta el domingo 13 de febrero, para los usuarios que ingresen al servicio por primera vez, tanto como los que actualmente tengan una suscripción vencida (es decir, los que han sido suscriptores de PlayStation Plus en el pasado y que no lo hayan renovado). 

Los usuarios que no se verán beneficiados por la promoción son los usuarios que tienen una suscripción activa, ya que el precio mensual de las suscripciones que están al día, no verán modificado su precio. Aún así, desde PlayStation aseguraron que cuando ingresen a la PlayStation Store van a encontrar muchas ofertas, entre otras cosas.

PlayStation Plus es el servicio de suscripción pago para los jugadores de PlayStation, que actualmente ofrece juegos para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, que pueden ser descargados directamente. Además, poseer una suscripción a PlayStation Plus permite utilizar el acceso a los juegos multijugador en línea, junto a descuentos exclusivos en la PlayStation Store, 100 Gigabytes de almacenamiento de datos en la nube para datos de guardado, además de una variedad de contenido adicional.

Como agregado a los juegos gratuitos del mes a los que pueden acceder todos los jugadores de PlayStation que están suscritos a PlayStation Plus, aquellos jugadores que poseen una consola PlayStation 5, tienen la posibilidad de conseguir de manera completamente gratuita, cuna colección con los mejores 20 videojuegos de PlayStation 4 gracias a la PlayStation Plus Collection.

Juegos Gratis de Febrero en PlayStation Plus

Este momento es bueno para recordar que hasta el 28 de febrero de 2022, se pueden descargar los juegos destacados de este mes, que son los siguientes:

  • EA Sports UFC 4: La más reciente entrega del juego que pone a los jugadores dentro del octágono del torneo de lucha más duro del mundo, para el que se mejoraron las mecánicas de los derribos y las técnicas de suelo, entregando al jugador la mejor experiencia de control de movimientos durante las peleas.
  • Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep – A Wonderlands One-shot Adventure: una historia basada en Borderlands, que lleva el shooter-looter a una ambientación medieval, donde los jugadores podrán jugar con seis Vault Hunters diferentes, mientras viven una historia autoconclusiva mientras tienen que tienen que hacer frente a variados enemigos, al mismo tiempo que sufren los caprichos de Tiny Tina.
  • Planet Coaster – Console Edition: La versión para consolas de uno de los más conocidos juegos de administración y construcción de parques recreativos de los últimos años, donde los jugadores podrán dar rienda suelta a su creatividad, creando creando el parque de diversiones definitivo.
Salir de la versión móvil