Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

La saga Call of Duty, unirá “Black Ops Cold War” y “Modern Warfare”, en “Warzone”

El futuro ya llegó, y con eso, la nueva generación de “Call of Duty” no podía quedarse atrás. A partir de diciembre, con la actualización de Temporada Uno de “Black Ops Cold War, la experiencia en consolas y PC evolucionará.

Warzone”, la versión online, gratuita y Battle Royale de la saga, desarrollada por “Infinity Ward” y “Raven Software”, tiene grandes planes. Sumando soporte para el próximo “Black Ops Cold War”, de forma que el mismo, tendrá compatibilidad con este último y el «Modern Warfare«.

Así que, en base a esto, podremos compartir contenido entre los juegos, ya sean los niveles, las armas, y los equipos.

¡Los mundos chocarán!

Por primera vez en la historia de Call of Duty, la Temporada Uno, trae una progresión de jugador universal y sincronizada que funciona entre “Black Ops Cold War”, “Modern Warfare” y “Warzone”.

 Toda la información a detalle, es mucha, así que tómense su tiempo.

Imagen promocional sobre la progresión de jugador.

 Progresión del Jugador:

La progresión de “Black Ops Cold War” se basa en un camino familiar y similar a “Modern Warfare” al tiempo que incorpora un innovador sistema de prestigio, el cual te brinda más desafíos y contenido que podrás conseguir.

A partir del 13 de noviembre, los jugadores que inicien a el juego tendrán que pasar por un viaje de nivelación para desbloquear los elementos funcionales del juego. Una vez completada, ingresarán nuevamente en una nivelación de temporada, que se sincronizará automáticamente con la próxima Temporada Uno de “Black Ops Cold War”.

 Rangos Militares y Modos:

  • Consulta el Menú de cuarteles de cada título para ver si hay cambios nuevos: tus Rangos Enlistados (niveles 1-55) ahora se conocen como Rangos Militares. Estos estarán completamente sincronizados entre los tres juegos a partir de diciembre.
  • Sin importar cuál de los tres títulos estemos jugando, la experiencia y el nivel se compartirá.
  • Progresa de la manera habitual jugando en los modos multijugador, completando desafíos (en Black Ops Cold War o Modern Warfare) y partidas de Warzone.
  • Black Ops Cold War: Zombies” también comparte esta misma progresión. Por lo que subiremos de nivel sin importar el modo en el que juguemos.

 Reinicio de la progresión del jugador

  • Para sincronizar la progresión del jugador en los tres juegos, tu Rango inicial (Militar) se restablecerá en “Modern Warfare” y “Warzone” al comienzo de la Temporada Uno de “Black Ops Cold War”. Este reajuste está sincronizado con tu nivel de progresión actual en «Black Ops Cold War» cuando comienza la «Temporada Uno«.
  • No se preocupen, sólo la experiencia se reiniciará. Todo lo que hayas desbloqueado anteriormente permanece disponible (como armas, ventajas/perks y rachas de muertes en “Modern Warfare”, etc)

 La progresión del jugador continua con la nivelación de prestigio estacional

  • Tu Progresión de oficial estacional ahora se conoce como “Niveles de Temporada”, que incorporan un sistema de nivelación de Prestigio Estacional.
  • Al comenzar tu Progresión de Temporada, tendremos una interfaz actualizada para este sistema de nivelación.
  • La Progresión de Temporada se ha actualizado con aspectos del sistema tradicional de prestigio, lo que permite a los jugadores desbloquear y usar recompensas, incluidos algunos ítems de identidad de jugador heredados increíblemente geniales del mundo de “Black Ops”.
  • Subir de nivel en “Black Ops Cold War”, “Warzone” o “Modern Warfare” cuenta para tu Nivel de prestigio y Nivelación estacional.
  • La forma más sencilla de obtener Prestigio es jugando “Black Ops Cold War”, gracias a los desafíos centrados en el gameplay, los eventos de XP y otras ventajas planificadas a lo largo de las temporadas.
  • Recuerda que una gran proporción de este contenido se puede ganar o es simplemente gratis, con solo jugar uno o los tres juegos.
  • Visita el blog de Treyarch para tener todo a detalle sobre la actualización.

Imagen promocional del menú de armas.

Durante el lanzamiento de la Temporada Uno, nos alegrara saber que todas las armas de “Modern Warfare” y las nuevas armas de “Black Ops Cold War” estarán disponibles “Warzone”, incluidos los proyectos y las variantes de camuflaje. Mezcla y sube de nivel las armas tanto en Warzone como en el juego del que se originó el arma.

  Progresión de Armas:

  • Tendremos el arsenal más grande jamás visto en cualquier juego de la saga “Call of Duty”
  • Todas las armas que hayas desbloqueado en cualquiera de los tres juegos se encontrarán disponible y para su uso en “Warzone”. (Contemplando las armas primarias y secundarias de “Modern Warfare”, incluidas las variantes de proyecto) Además de que se espera que se sumen también todas las disponibles en el modo historia de “Black Ops Cold War”.
  • Se incluyen las armas gratuitas conseguidas en cada temporada de “Modern Warfare” solo por jugar.
  • Se aclara que no se podrá usar las armas de “Modern Warfare” en “Black Ops Cold War”, y viceversa.
  • Todas las armas que desbloques en los juegos aparecerán inmediatamente en “Warzone”.
  • En el menú de armas, encontrarán el logo de cada juego en las armas, para saber de forma inmediata en donde se originó.

 

Imagen promocional.

En el lanzamiento, lleva a Verdansk a cualquier Operador que hayas desbloqueado de “Modern Warfare” o “Black Ops Cold War”, incluidos los aspectos que podemos ganar y desbloquear.

 Selección de Operador:

  • Con la llegada de “Black Ops Cold War”, el 13 de noviembre, la pantalla de selección de Operador tendrá más opciones que nunca.
  • El acceso al Operador se realizara por título.
  • Los Operadores de “Modern Warfare”, vendrán incluidos con todos los aspectos, Quips y movimientos finales, que hayas adquirido y ganado, para que sigan estando disponibles en “Warzone”.
  • Se prevé que todos los Operadores de “Black Ops Cold War”, junto con los elementos gratuitos, que hayas ganado y comprado, sean accesibles una vez que los desbloquees de diversas formas, tanto en “Black Ops Cold War” como en “Warzone”.
  • Los Operadores de “Black Ops Cold War” y “Modern Warfare” que obtengas están destinados a estar disponibles para jugar tanto en “Warzone” como en el título del que proceden.
  • La única una excepción, es el indomable Sargento Mayor del Cuerpo de Marines Frank Woods, quien está presente en los tres juegos, aunque el único aspecto disponible en “Modern Warfare” es el que consigues a través de la compra de la versión digital de “Black Ops Cold War” y dicho aspecto solo estará disponible para “Modern Warfare” y “Warzone”. 
  • Comprando “Black Ops Cold War” y obtén acceso a una serie de nuevos agentes de la era de la Guerra Fría, así como nuevos aspectos que se pueden ganar y desbloquear para ellos, que también podrán usarse en “Warzone”.
Imagen promocional para la selección de Operadores.

El Pase de batalla continuará con la Temporada Uno, la cual estará cargada de contenido nuevo para “Black Ops Cold War» y «Warzone”. Avanza a través del sistema del Pase de batalla jugando cualquiera de los tres juegos. El contenido del Pase de batalla que desbloqueas se muestra en el juego, sin importar el título que estés jugando.

 Integración del Pase de Batalla:

  • El contenido del sistema del Pase de batalla de «Warzone» y las compras en la tienda seguirán estando disponibles en el mismo.
  • Está previsto que el contenido obtenido del Pase de batalla de “Modern Warfare” y las compras en la tienda sigan estando disponibles en “Modern Warfare” y “Warzone”. Aunque se continúa optimizando constantemente, se planea en primer momento mantener todo el contenido de «Warzone«, al menos durante las primeras temporadas de “Black Ops Cold War”
  • La Temporada Uno, tendrá muchísimos elementos nuevos y emocionantes del Pase de batalla a los que puedes acceder tanto en “Black Ops Cold War” como en “Warzone”.
  • Además de los otros dos juegos, los jugadores aún podrán avanzar en el Pase de batalla jugando “Modern Warfare”.
  • El contenido del Pase de batalla que desbloquees será visible sin importar a qué juego estés jugando.

Desde el comienzo de la “Temporada Uno”, los jugadores podrán acceder a la tienda del juego y usar sus puntos COD para comprar una amplia variedad de paquetes de cosméticos. La tienda de cada título será armada cuidadosamente para incluir contenido disponible de ese mismo juego. Los elementos que también estén disponibles para jugar en «Warzone» estarán claramente etiquetados.

Imagen Promocional sobre el Pase de Batalla.

 Acceso a la tienda:

  • Tienda de Black Ops Cold War: Compra contenido del mismo juego, el cual puede usarse casi en su totalidad en «Warzone«, aunque los elementos estarán claramente etiquetados con su juego de origen.
  • Tienda de Warzone: Esta tienda ofrece contenido de los otros dos títulos, el cual casi en su totalidad puede usarse en «Warzone«, y por supuesto, en el juego para el que fue diseñada. Todos los ítems serán claramente etiquetados.
  • Tienda de Modern Warfare: Compra contenido del mismo juego, el cual puede usar también en «Warzone«. Pero estará etiquetado como en todos los demás.
Imagen promocional sobre el acceso a la tienda.

 Estas novedades nos presentan una serie de juegos, con progresión y generaciones totalmente cruzadas.

Así que ya saben, sin importar el juego, la plataforma o la generación de la misma, experimentaremos con nuestros amigos la nueva tecnología desde cualquiera de ellas, aprovechando el sistema multiplataforma y la novedad del sistema de títulos cruzados. Por lo que disfrutar de un buen juego, ahora será mucho más sencillo.

Imagen promocional sobre el acceso multiplataforma y multigeneracional.

 ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la industria?