Categorías
Juegos Lanzamientos PC Tecnologia

HyperX y Blizzard se unen para celebrar el lanzamiento de “Shadowlans”

Para todos aquellos fanáticos del siempre presente “World Of Warcraft”, mejor conocido como “WoW”, HyperX, la división de juegos de Kingston, junto a Blizzard, la empresa creadora de toda la saga del Warcraft, se asocian para celebrar el lanzamiento de la última expansión del MMORPG más conocido del mundo.

El evento llamado “In to The Shadowlands”, iniciará con una transmisión en vivo a través del canal de Twitch de HyperX, el 20 de noviembre a las 10 de la mañana, y servirá de puente para los fans, mientras esperan el lanzamiento de la expansión el 23 de noviembre próximo.

Trailer de lanzamiento de Shadowlands, lanzado hoy.

La transmisión de HyperX, contará con rostros familiares del mundo del WoW, músicos, actores de voz, desarrolladores de Blizzard, jugadores de eSports y mucho más.

Esta actualización sumará la esperada nueva personalización de personajes, que incluirán las mejoras de diseños fáciles y de cabello de los personajes, donde podremos mejorar los aspectos de forma nunca antes vistas en los más de 15 años del juego.

HyperX, no va a participar de este evento sin aportar nada, por lo cual, se ven orgullosos de poder decir que usando el software NGenuity de la marca, permitirá a los jugadores personalizar su equipo de juego no solo con comandos especializados, sino también con la iluminación RGB basadas en sus personajes del WoW.

Ya sea jugando con un teclado Alloy Elite 2 o un mouse Pulsefire Raid, esta nueva tecnología de HyperX nos permitirá extender la personalidad de nuestros personajes a nuestros accesorios.

Cinemática oficial de Shadowlands.


 «Como socios de larga data de Blizzard Entertainment, estamos emocionados de ofrecer a nuestra comunidad gaming la oportunidad de celebrar la expansión de esta increíble franquicia tres días antes de su lanzamiento»

Jessany Van’t Hoff, directora de asociaciones globales de juegos de HyperX.

 
Para obtener más información sobre World of Warcraft: Shadowlands, visita http://www.worldofwarcraft.com/shadowlands, o date una vuelta por las redes sociales de BLIZZARD, ya sean TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE, TWITCH, o FACEBOOK.