Categorías
Noticias

Overwatch 2 | En Abril llega la primera beta PvP

La evolución de Overwatch 2 está llegando. Para comenzar, sus desarrolladores comenzaron dando un paso en dirección a conseguir mejoras en la comunicación, además de lograr actualizaciones a un ritmo que tenga mayor constancia. Debido a esto, han compartido los planes que tienen diagramados para los meses por llegar. 

Cambios en la estrategia de lanzamiento de Overwatch 2

Se ha realizado un cambio en la estrategia elegida para el lanzamiento, separando los dos modos de juego: se ha tomado la decisión de separar los lanzamientos de los modos Jugador contra Jugador y Jugador contra Entorno del próximo Overwatch 2, con el objetivo de que los jugadores puedan tener acceso al Jugador contra Jugador en un lapso de tiempo menor, mientras que el equipo de desarrollo continúa los trabajos en el modo Jugador contra Entorno

En el comunicado que se dio a conocer, dan un update con las noticias más recientes en cuanto al desarrollo de Overwatch 2, comentadas por el director del juego, Aaron Keller, en el que comentan los siguientes puntos más relevantes:

El día de hoy, 9 de marzo, se da inicio al período de Alfa cerrada de Overwatch 2, en la que van a participar jugadores empleados de Blizzard y jugadores profesionales integrantes de la Liga Overwatch, sumados a algunos grupos seleccionados aisladamente, con vistas a una futura prueba con más participantes.

En abril llega la beta PvP de Overwatch 2

La primera Beta está planificada para fines del mes de abril, estará enfocada en el modo Jugador contra Jugador y participarán los jugadores de PC de algunas regiones selectas. Durante el período de Beta cerrada, se va a incluir a una cantidad mayor de participantes a los que se les va a solicitar que brinden un feedback sobre cómo perciben el juego.

Esta prueba Beta va a tener como objetivo la evaluación de las funciones y sistemas generales de Overwatch 2, así como el contenido que se integrará. Será un paso previo a la realización de las pruebas de capacidad de los servidores que tendrán lugar durante las subsiguientes betas. 

Para la primera prueba beta, está preparado el lanzamiento de mayor importancia y los puntos más relevantes que se van a poder ver durante ese período serán los siguientes:

  • Nueva heroína: Sojourn
  • Nuevo modo de juego: Avance
  • Modo Jugador contra Jugador 5v5
  • Modificadores para los héroes
  • 4 mapas nuevos 

Los jugadores pueden comenzar el registro para acceder a la primera beta del modo Jugador contra Jugador de Overwatch 2 en la página oficial PlayOverwatch.com. Quienes sean elegidos van a recibir el acceso a la prueba de forma escalonada, es decir, por etapas: una mayor cantidad de jugadores será agregada gradualmente mientras el período beta progresa. Durante las semanas anteriores a la prueba, se espera la revelación de nuevas novedades sobre el primer período beta.

Salir de la versión móvil