Categorías
Hardware Noticias Tecno

Nuevos monitores Acer diseñados para el gaming

Buenas noticias para los jugadores argentinos que quieren disfrutar de una experiencia con más inmersión: su sueño está más cerca ahora que Acer tiene disponibles dos modelos de monitores gaming en las tiendas Frávega del país.

Se trata de los monitores KG241Q de 24 pulgadas y el KG271Q de 27 pulgadas, que llegan con una pantalla LED Full HD 1920×1080, para más definición de imagen, y una relación de aspecto de 16:9.

Más imágenes por segundo

Acer
Monitor Acer KG241Q de 24 Pulgadas

Y no hay que preocuparse por la tasa de refresco, ya que en ambos modelos es de 144Hz, lo que garantiza una imagen más fluida y nítida, permitiendo una mayor velocidad de respuesta. Un dato adicional, es que el monitor gaming KG241Q de 24”, cuenta con una función de overclocking. Esta opción, presente en pocos monitores del mercado, permite extender la tasa de refresco hasta los 165Hz. Esta mayor velocidad de actualización de la imagen en pantalla, permite percibir una amplia mejoría a la hora de estar jugando, ya que una actualización de pantalla más rápida, se traduce en una ventaja de reacción respecto a los oponentes.

Mayor contraste y velocidad de respuesta

acer gaming
Monitor Acer KG271Q de 27 Pulgadas

Como agregado, uno de los fundamentos es el contraste, y los monitores Acer, ofrecen un contraste 1000:1, esta es la relación entre el blanco más brillante mostrado en pantalla, y el negro más oscuro. A la hora de realizar streamings con una luz ambiental baja, permite al usuario notar más detalles en los momentos más oscuros del gameplay.

Velocidad de respuesta: es el tiempo que tarda un píxel en cambiar de color, y la medida utilizada para esto, son los milisegundos (ms). Los dos monitores Acer, cuentan con un tiempo de respuesta de 1ms (UN milisegundo), eliminando estelas, bordes borrosos y otros efectos indeseados, que generalmente pueden deberse a que los píxeles no cambian de color suficientemente rápido.

Conectividad

acer monitores gamer
Monitor Acer KG241Q de 24 Pulgadas

El Acer KG241Q tiene dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. Por su parte, el modelo KG271Q, cuenta con un puerto DVI Dual Link dedicado a llevar la señal de la tarjeta gráfica de la pc al monitor; un puerto HDMI y un DisplayPort 1.2. Estas opciones de conectividad, garantizan una resolución en pantalla de excelente calidad, y una ventaja en la capacidad visual para disfrutar de los juegos.

acer gamer
Monitor Acer KG271Q de 27 Pulgadas