Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS5

Nuevo video de Ratchet & Clank: Rift Apart nos muestra más gameplay e imágenes.

Ratchet & Clank: Rift Apart se pone a la venta el próximo 11 de junio del 2021 en PlayStation 5. Esta propuesta se trata de una nueva entrega de la franquicia de acción y plataformas creada por Insomniac Games, una compañía que lanza títulos en Sony desde PlayStation 2. Esta entrega de Ratchet & Clank promete ofrecer una verdadera experiencia de nueva generación, gracias a las especificaciones técnicas que posee la consola PlayStation 5. Los responsables de este juego publicaron un un nuevo gameplay e imágenes que permiten conocer más detalles sobre lo que les espera.

Nuevo vídeo de Ratchet & Clank Rift Apart

Gracias a los diversos vídeos que Insomniac Games ha ido publicando en el transcurso de estos meses, es posible conocer las características que tendrá el juego con respecto a su apartado técnico. Ratchet & Clank: Rift Apart busca que el jugador logre vivir una experiencia de tipo película de animación interactiva. Cuenta con una gran cantidad de detalles y efectos que suceden en la pantalla, posee escenarios muy coloridos y detallados, además de un excelente modelado de personaje, todo el conjunto ofrece un cóctel visual muy interesante. Además, tanto la iluminación como los reflejos lucen muy reales gracias a el trazado de rayos.

Con respecto a la jugabilidad, los usuarios se encontrarán con mecánicas interdimensionales que aportan dinamismo y agilidad cuando se muevan por los escenarios y se enfrenten a los diferentes enemigos, toda esta velocidad se logra gracias al disco duro SSD de PS5, en donde los saltos entre dimensiones se producen prácticamente al instante, sin ningún tipo de tiempo de carga.

Ratchet & Clank: Rift Apart cuenta una gran variedad de escenarios y enemigos, a lo que se agrega un arsenal muy variado, con todo tipo de armas para disfrutar de combates muy rápidos. Tendrá varios entornos de mundo abierto, puzles con Clank, desafíos de arena, combates aéreos, armaduras y coleccionables de todo tipo, junto a un modo foto y diferentes opciones para la accesibilidad.

Insomniac Games ha sumado un nuevo personaje: Rivet es la heroína Lombax, siendo la contraparte femenina de Ratchet. Tiene sus propias características únicas que buscan diferenciarse de personaje masculino, para volverse una protagonista independiente y no una sombra de su inseparable compañero.

Información del Productor de Insomniac Games

Mike Daly, Productor del estudio responsable de esta entrega comentó lo siguiente:

“La semilla germinal de Ratchet & Clank: Rift Apart nació aproximadamente en 2017, junto con PlayStation 5. No teníamos una idea que debió cambiar al tomar contacto con el hardware sino más bien fue al revés: fuimos desarrollando el juego teniendo en cuenta todo lo que fuimos descubriendo del nuevo sistema”.

“Cuando supimos del poder de procesamiento, velocidad y streaming de datos, nos pareció que lo de los portales sería algo muy divertido de implementar. Nuestra tecnología de streaming, que venimos ensayando hace bastante, nos permite en PlayStation 5 tener el render de dos mundos a la vez, con altos niveles de detalle, listos para que el jugador acceda a ellos con presionar un botón. Podemos hacer streaming de todo ese contenido en muy pocos frames, es bastante increíble”.

Ratchet & Clank Rift Apart es la nueva entrega de Insomniac Games y saldrá a la venta de forma exclusiva en PlayStation 5 el próximo 11 de junio del 2021.

Salir de la versión móvil