Categorías
Noticias PC PS4 PS5 Videojuegos Xbox Xbox One

Nuevo Trailer de Crimson Desert en los Game Awards 2020

Anoche, Pearl Abyss publicó el nuevo gameplay tráiler de su próximo título, Crimson Desert durante los Game Awards 2020. El tráiler se sumerge en el juego de mundo abierto de acción y aventura que tiene programado su lanzamiento para el invierno boreal de 2021 para consolas, al igual que para pc

Crimson Desert

Crimson Desert se presenta como un revolucionario juego de acción y aventuras de mundo abierto donde se combina una narrativa para un solo jugador con funciones multijugador en línea. El juego se encuentra ambientado en el continente de Pywel, un mundo devastado por la guerra y dividido en muchos territorios, ciudades, culturas y religiones diferentes. Pywel es una tierra donde reina la confusión, con muchas zonas, facciones y regiones que luchan entre sí para ganar control. A medida que los jugadores avancen en la historia, deberán tomar decisiones que afectarán significativamente la forma en que se desarrollan la historia y sus acontecimientos.

El nuevo tráiler de Crimson Desert nos muestra parte de la historia y elementos del juego, además de proporcionar una primera porción de lo que los jugadores pueden esperar del título. El protagonista principal es Macduff, líder problemático de una banda de mercenarios que luchan por reclamar su tierra. El tráiler incluye además un fragmento donde se ve a Macduff conociendo a los miembros principales de su grupo de mercenarios, quienes lo acompañarán a través del continente de Pywel, mientras trabajan para superar los muchos peligros que alberga. Mientras avanza el vídeo, también se puede ver cómo es el combate en Crimson Desert, que incluye frenéticas batallas PvP y poderosas luchas contra jefes.

Crimson Desert

Crimson Desert es el mayor desafío que ha afrontado Pearl Abyss desde Black Desert. Durante los 5 años que Black Desert lleva disponible, ya ganó más de 40 millones de jugadores, recaudando en total más de 2.000 millones de dólares en ingresos. Crimson Desert va a permitir a los jugadores explorar otro de los cautivadores mundos de Pearl Abyss, uno que se encuentra repleto de una gran jugabilidad basada en la historia, gráficos de calidad cinematográfica y una mecánica de combate sin igual.

Crimson Desert

Durante los próximos meses, Pearl Abyss tiene planeado proporcionar más información sobre el juego, además de involucrar a los jugadores en el desarrollo de Crimson Desert. Para obtener más información, pueden registrarse en el sitio web oficial, que se actualizó recientemente. 

Crimson Desert