Categorías
Noticias

Nuevo graffiti de Jony Boy en el Counter Strike

Ya fue revelado el nuevo graffiti para Counter Strike, que hace homenaje al jugador argentino Jony Boy, antes de su estreno en los servidores de Gamers Club. Con uno de los mejores tiros realizado en tres oportunidades, pasó a ser una leyenda latinoamericana.

Jony Boy, también conocido como «Jotita Be»

El jugador argentino que es leyenda

El hecho que significó el clamor popular de muchos argentinos, fue realizado en noviembre del 2020 durante la clasificatoria latinoamericana para las BLAST Premier Fall Showdown del mismo año. La emoción vino luego de que del equipo de Isurus, Jonathan «Jony Boy» Muñoz realizó un tiro que los llevó a la victoria de la partida en aquel momento frente a 9z.

El mapa Overpass fue el seleccionado para esta jugada, en el que el jugador con la situación de inferioridad numérica, decidió resolverlo con un salto desde el balcón de la zona B del mapa y lanzar un disparo durante esa caída que terminaría matando al rival, además de lo sorpresivo que fue para todos los espectadores.

Esta fue la primera vez que sucedió algo así, pero no fue la única vez ya que la segunda no fue hace mucho. Jony Boy, desde el equipo de Furious Gaming participando en la 16ta jornada de la Unity League, tuvo otra oportunidad para hacer esa habilidad que ahora lo caracteriza y lo transforma en leyenda.

Fue durante la ronda 24, en la cual el encuentro iba 14 a 9 y en el que pudimos ser de vuelta testigos de como el jugador se tiró desde el cielo y nuevamente en el aire acierta consiguiendo un punto más para su equipo.

La tercera fue durante el stream de él y jugando la Windingo Pro League, donde de vuelta hizo su movimiento que ahora se volvía su marca personal. Tal fue la emoción y llegada de esto que en los servidores de Gamers Club de Argentina y Chile se decidió colocar un graffiti en homenaje a Jony Boy en el mismo mapa donde empezó todo: Overpass.

Graffiti en homenaje al jugador argentino