Categorías
Nomidiario Noticias

NomiDiario #205

Nintendo Direct Resumen: todo lo que nos dejó

En el día de ayer, 17 de febrero se celebró un nuevo Nintendo Direct, tras más de un año de que la compañía japonesa no llevará acabo este tipo de eventos, por lo que todos los fans de Nintendo estarán sumamente ansiosos por enterarse de todas los nuevos títulos que se presentaron, así que vamos allá.

Shinya Takahashi fue el presentador y nos llevo durante 50 minutos un recorrido por diferentes videojuegos algunos exclusivos de Nintendo Switch y otros títulos que se lanzarán en otras plataformas, unos triple A y otros juegos indie, además anunciaron nuevo contenido para videojuegos que ya se encuentran disponibles en la consola híbrida.

Entre los títulos nuevos tenemos a Mario Golf Super Rush, el cual se lanzará el 25 de junio del 2021 e incorpora control por movimiento, multijugador online y un par de modos nuevos como Golf Rápido y Modo Historia, también para ese mismo mes pero un día antes, se estrenará Legend of Mana, el cual es un remake del juego de rol que se lanzó originalmente entre el año 1999 y 2000 y han realizado diferentes mejoras y arreglos, un mes después se estrenará The Legend of Zelda: Skyward Sword la versión resmasterizada de la edición de Nintendo Wii del 2011, cuenta con gráficos en alta definición, control de movimiento con los joycon y más, además, se presentó a Project Triangle Strategy, el cual es una aventura de estrategia y rol con perspectiva isométrica que combina el dibujo en pixel art con los escenarios en tres dimensiones, se lanzará en el 2022 y para esa fecha también se estrenará Splatoon 3, el cual ha recibido cambios en sus escenarios, nueva personalización tanto para inkling como para su mascota y muchos más cambios. Además, anunciaron Star Wars: Hunters, el cual llegará en algún momento de este año y se trata de un juego de acción multijugador por equipos free to-play basado en el universo de George Lucas.

Por otro lado, se anunciaron nuevo contenido para Animal Crossing: New Horizons, el cual recibirá el 1 de marzo una actualización gratuita en el que incorpora una gran cantidad de contenido y objetos cosméticos dedicado al Reino Champiñón por los 35 aniversario de la saga Super Mario. También, en Super Smash Bros. Ultimate llegara Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 como nuevos luchadores y anunciaron la fecha de estreno para No More Heroes 3, la cual será para el 27 de agosto del 2021 y revelaron algunas de sus características en el sistema de combate. También se confirmo la llegada del divertido battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout para el invierno del 2021 y el regreso de Miitopia, la cual será una aventura totalmente personalizable en donde el jugador podrá crear y moldear a los personajes Mii a imagen y semejanza de cualquier persona que conozcan, además de incorporarlas sus propias personalidades y habilidades.

Finalizando se anunciaron la llega de una gran cantidad de indies que se irán publicando en el transcurso de este año como Outer Wilds, Knockout City, DC Super Hero Girls: Teen Power, SaGa Frontier Remastered y muchos más títulos.

Valheim, nuevas actualizaciones

El fenómeno de supervivencia y acción ambientado en el universo vikingo arrasado en ventas en apenas dos semanas con más de dos millones de copias vendidas, pero mantener el éxito es una tarea difícil y los desarrolladores son conscientes de ello, por eso han planeado una hoja de ruta de nuevo contenido revelando futuros DLC, además se mejorará el sistema de recetas y alimentos, también se modificará los aspectos del combate y la exploración, habrá una ampliación de los océanos, la navegación y la personalización del barco y mucho más.

League of Legends actualización 11.4

El juego estrella de Riot Games ha recibido una nueva actualización, y trae numerosos ajustes y mejoras a campeones utilizados en la linea del carril inferior como Jinx, Caitlyn, Kai’Sa, Samira y más. También los jugadores en la posición de jungla deberán acostumbrarse a la poca experiencia e ingresos que tendrán a partir de ahora en los campamentos de la jungla, además han realizado cambios en la tienda del juego, objetos, skins, chromas, entre otros cambios.

MotoGP 21 fecha de estreno

La nueva entrega de Milestone llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store, Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One el 22 de abril. En las consolas de actual generación hará uso de la tecnología de cada plataforma como los sistemas de almacenamiento SSD, tendrá tiempos de carga muchos más rápidos, los gráficos también han «mejorado significativamente» como los detalles en la iluminación, tendrá una resolución 4K dinámica y 60 fotogramas por segundo.