Categorías
Nomidiario Noticias

NomiDiario #204

CoD Black Ops Cold War y Warzone, inicio temporada 2

Treyarch y Activision han anunciado el estreno de la nueva y esperada temporada 2 y con ella tanto CoD Black Ops Cold War como Call of Duty Warzone estrenarán una gran cantidad de nuevo contenido y a través de un tráiler han compartido algunas de las nuevas características con respecto a la jugabilidad, su historia y la llegada de un nuevo y poderoso villano despiadado.

Además del vídeo, Treyarch ha compartido la descripción de esta nueva temporada, la cual dice que luego del ataque a The Pines, Adler ha sido tomado como rehén. Intel conduce al sudeste asiático, donde Naga, un operativo de Perseus, ha estado distribuyendo gas mortal Nova 6 a través de una vasta red de carteles, por lo tanto los jugadores tendrán como misión fundamental dirigirse a la fortaleza en las selvas de Laos para contraatacar, rescatar a Adler del cautiverio, por supuesto que no será una tarea nada sencilla y tendrán que utilizar todo su ingenio como operadores, ajustar la puntería y hacer uso de poderosas armas.

Por lo tanto, en el tráiler podrán ver a un equipo de de soldados sobrevolando la jungla de Laos en helicóptero, como comenta en la descripción el nuevo villano es Naga, que luce unos fabulosos lentes de sol y porta una magnum que no dudará un sólo instante en usarla a cualquiera que se cruce en su camino.

También, en el vídeo han presentado algunas de las nuevas armas que estarán presentes en esta nueva temporada, la cual se trata de una poderosa ballesta, que es utilizada por una de las operadoras para eliminar a sus enemigos, también se observa a uno de los soldados que salta del helicóptero teniendo en sus manos una IMI Galil, además, otros de los combatientes esta portando una potente ametralladora, esto es un pequeño vistazo a todas las nuevas armas que llegarán a los dos títulos en la temporada dos.

Por el momento es todo lo que han revelado tanto Treyarch como Activision acerca del nuevo contenido que llegará a los dos videojuegos en la nueva temporada pero si comentaron cuando es que se lanzará y la fecha es el próximo 25 de febrero del 2021, por lo que falta muy poquito tiempo para disfrutar de una nueva aventura. Por lo tanto, no pierdan tiempo y aprovechen estos últimos días que quedan para completar las misiones del pase de batalla y todo lo pendiente que tengan de la temporada actual.

Microsoft Flight Simulator se actualiza

El simulador de vuelo Asobo Games ha recibido una nueva actualización gratuita, que invita a los jugadores a volar sobre el Reino Unido, por lo tanto, ahora gracias a este nuevo parche se encontrarán con nuevas localizaciones reales de las Islas Británicas recreadas fielmente, en Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda, en donde los edificios, puentes, estadios o accidentes geográficos se ven con una calidad fotorrealista.

Assassin’s Creed Valhalla así son los Saqueos Fluviales

El nuevo juego de los asesinos de Ubisoft ha recibido hace unas horas una nueva actualización y además de los arreglos de bugs y mejoras, han añadido un nuevo modo gratuito llamado Saqueos Fluviales. El cual consiste en un modo rejugable con tres mapas que ofrece grandes recompensas en incursiones que no afectan al progreso en el juego principal ni a las alianzas en Inglaterra, tendrán una nueva tripulación de jomsvikingos, un nuevo drakkar y mucho más.

New World, el MMO de Amazon, nuevo retraso

El nuevo videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por los los estudios internos de Amazon, ha sufrido un nuevo retraso, esta vez su estreno será el 31 de agosto del 2021, y esto debe a que necesitan más tiempo para pulir las características del end-game. Este es el tercer juego del estudio, que hasta el momento no han logrado conseguir un título exitoso, esperemos que con este MMO puedan romper la racha negativa.

Salir de la versión móvil